jueves, 31 de enero de 2008

Adios tomateros

Ayayayayay!!! muy fuerte, estoy anonadada, extasiada, impresionada, alucinada. Todo lo que diga es poco ante esta impresionante noticia. Ellos, los tomateros, los más molestos, los innovadores, echan el cierre. Después de cinco años y tras una más que evidente caída de audiencias Telelcinco prescinde de uno de los buques insignias de la cadena.
El mundo televisivo esta revolucionado ante la noticia y el de famoseo más.

Una vez que hemos asimiliado que no veremos diaramente la cara de Jorge Javier Vázquez ni las tetas de Carmen Alcaide, queda preguntarse:


¿Dónde va a salir ahora Cristina Rapado?

¿Qué pasará con el pum-pum de Terelu?

¿Qué van a hacer con el reportero de acento catalán?

¿Con quién se va a pelear I.P?

¿Qúe programa va a sacar familiares lejanos de Jesulín metiéndose con Belén Esteban? ¿Y con Sonia de Gran hermano? ¿Y con Kiko?


En fin, miles de cuestiones que se quedarán a partir de mañana en el aire tras el gran vacío que dejará el Tomate.


P.D.: propongo como alternativia meter a todos los famosillos que se han quedado sin sitio en un reality en el que los puteen para llenar esa franja horaria.

viernes, 18 de enero de 2008

Vuelve supervivientes

Hace mucho que no escribo, pero la vuelta de Supervivientes a Telecinco ha conseguido resucitar mi interés por la actualidad televisiva. Ayer se estrenó el programa, me imagino que con éxito de audiencia, pero tengo que reconocer que yo me llevé la mitad del tiempo intentando reconocer quienes son los "supuestos" famosos que se han llevado a la selva. El más conocido, como no, Joselito, que si ya daba pena antes, después de verlo en bañador la situación se torna más triste aún. Pero no es el único que da pena: la posibilidad de ver a Karmele Marchante dos meses, a cara descubierta, sin maquillaje, me atormenta.

A parte de estos dos frikis, hay algún que otro personaje conocidillo que está dispuesto a todo por salir en la tele. Como ejemplo, la mujer anteriormente conocida como Lucía Lapiedra, que a pesar de haber dejado el mundo del porno no dudó en aparecer el primer día con un tanga paseándose por la playa -supongo que como ya lo ha enseñado todo tantas veces y en otras situaciones peores, ahora ya le da lo mismo-. También está Leo, más conocido como "sosoman" de Operación Triunfo e Ivonne Armant, cuyo único mérito en la vida es tener más tetas que cabeza, ser nieta de Plácido Domingo y rodar de reality en reality.
Pero estos tristes famosillos están acompañados de los desconocidillos, vease:

-Estela Giménez: campeona olímpica y ganadora de una de las millones de ediciones de Mira quien baila (otra que va de reality en reality)
-Felisa Gómez: Miss universo venezolana en algún momento de su vida.
-Lely Céspedes: ex-mujer de Ernesto Neyra
-Michael Olivares: modelo y participante en el Gran Hermano mexicano (los realitys se retroalimentan entre sí, dan miedo).
-Miguel Such: por lo visto es un presentador de televisión que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.
-Nekal Haidiri: modelo y ex jugadora de baloncesto ¿?.
-Ojani Noa: ex marido de Jennifer López.
-Patxi Salinas: jugador de fútbol, hermano de Julio Salinas.

En fin, un montón de desconocidos que prometen enseñar mucha carne y, si hay suerte, montar buenas broncas que es lo que nos interesa.

P. D.: Karmele fuera yaaaaaaaaa