lunes, 19 de febrero de 2007

El fin de una era

El mundo televisivo tal y como lo conocemos hoy parece que empieza a desmoronarse. Inexplicablemente, la tercera entrega de La Casa de tu Vida ha sido retirada de antena después de haber sido relegada a la madrugada del martes por falta de audiencia. ¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Cómo es posible que La Casa de tu Vida no tuvieses audiencia? Lo tenía todo: unas lesbianas, un argentino soltero, una pareja casada, una suegra y un yerno que se odian y compiten juntos, una pareja de guapetes... en fin, un montón de frikis, como es habitual en este tipo de programas. Sin embargo no ha funcionado y Telecinco nos ha privado a todos los que amamos los realitys de este programa prometedor.
Por lo menos nos queda Unan1mous, el reality que ha llevado el mal rollo a su punto máximo, al meter en un búnker, lo han leído bien, un búnker a gente superchunga, como una exladrona de bancos, un gigolo... y pretenden que todos se pongan de acuerdo para decidir quien merece el premio. Si, ya lo se, es una situación imposible que solo genera broncas y tensiones. El mejor reality de todos los realitys. Desgraciadamente lo han programado para la madrugada del domingo, porque también tenía poca audiencia.
Por favor, desde aquí hago un llamamiento a todos los amantes de los realitys, o los vemos o van a desparecer!!!!!!!
Tengo la esperanza de que siempre nos quede Gran Hermano

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que me parece increible es que a estas alturas del siglo sigamos viendo mayoritariamente la telebasura y nos agamos adictos a dichos programas, por eso me parece muy bien lo que está ocurriendo y dichos programas dejen de emitirse en horarios punta o dejen definitivamente de emitirse

Anónimo dijo...

Creo que no se le da la verdadera importancia a estos programas pues se consideran solo al alcance de de las "marujas" pero no se tienen en cuenta los diversos programas dedicados al deporte, periodismo de deporte. Es mas importante el ver como 22 chicos, se muerden, se patalean, tocan los miembros, se besan,en calzonas y se parten el el culo por millones de euros dando espectaculo....... Claro eso solo le interesa a los los chicos y no es de marujos pero origina un comercio que está bien visto por una sociedad machista.
Se ha de respetar la audiencia y si esta demanda estos tipos de realitys es porque los profesionales lo ofrecen al publico y este publico esta ambriento de conocer algo que esta fuera se su alcance e incomprensible en el ambito en el que se relaciona normalmente.
Se ha de procurar que aquellos que han tenido la oportunidad que estudiar periodismo, publicidad u otra disciplina del ambito de la información an de tener a su alcance el proporcionar formar que la audiencia conozca la verdad que esta mas alejada de su ambito y eso no suele darse pues no es rentable para las distintas cadenas.
Solo decir que a mi personalmente no me gustan los realitys, pero tambien decir que en la vida cotidiana se suelen ver muchiiiiisimos relitys y no salen en televisión y no se les pagan esas cantidades de euros.....I.G.

Anónimo dijo...

la telebasura esta originada y orquestada por los profesionales de las ciencias de la información y ellos son los que mas la censuran, dado que con esta censura ello consiguen una mayor audiencia ...... seria como matar a la gallina de los huevos de oro. pero queda muy bien y de muy intelectual el criticar a las personas que por circuntancias se ven relegadas a ver lo que en las distintas cadenas se emiten. Creo que solo se ha de ser creativo, y si antes con dos cadenas que existian se pudo conseguir que muchas personas ampliaran sus conocimientos y con muchos menos medios ¿donde esta la creatividad de los licenciados o diplomados en las distintas universidades, para no coseguir el ampliar los conocimientos a las "Clases poco formadas"? es algo que se han de plantear pues desde este lado de la tele se puede solo cabiar de canal pero..... ¿A que canal?

Anónimo dijo...

No es el fin, es solo el principio. Lo cierto es que nos han saturado en un corto espacio de tiempo, con GH y OT. Los realities remontaran el vuelo con The X-FActor... Aunque cuatro, todavía es un poco moñas con esto de los realities...

Leticia dijo...

Yo creo que los realitys son divertidos y las cadenas los programan por dos motivos claros:
-Primero, la gente los ve, tienen muchísima audiencia, en general, y eso significa publicidad.
-Segundo, es muy barato. Solo tienen que meter a 10 o 12 personajillos en una casa y con eso tienen solucionada la programación de todo el día. No es solo el día de Gran Hermano o La Casa de tu Vida, sino también los comentarios en el Programa de Ana Rosa, A tu Lado, TNT, Dolce Vita...

Pero los realmente culpables de que esto ocurra son los espectadores, que consumen este tipo de televisión 24 horas al día. De todas formas yo me alegro, porque me divierto mucho con ello!!!!

Anónimo dijo...

Me parece increíble que en estos tiempos una periodista defeinda esa basura infame llamada La Casa de tu Vida. Deberían prohibir el programa y hasta este blog. Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Eres una robaideas asquerosa!!!! jajaj que noooo El culmen del Gran Hermano es el italiano porque la casa se divide en 2. una es una pocilga asquerosa y otra una supercasa de lujo y se pelean entre ellos por estar en la segunda. ¿cuándo llegará eso a España?

Leticia dijo...

Esta claro que todo el tema de los realitys está evolucionando y cada vez es más humillante para el ser humano. En China, van a encerrar a los concursantes con monos, en Italia en una pocilga... La verdad es que es un poco triste ver lo que la gente está dispuesta a hacer por dinero.

Anónimo dijo...

El mejor de todos es el de Buenafuente, ¿no lo habéis visto? Creo que se llama Gran Hamstermano o algo así, meten a cuatro hamsters en una casita tipo gran hermano a escala (con pisci, edredón y confesionario incluido).
Fuera de coña, el interés sociológico de este reality es muy superior al de los otros, que ya son más previsibles que la hostia.

Leticia dijo...

He visto alguna vez lo del Hamster, pero la verdad es que últimamente no sigo mucho a Buenafuente, me cansa un poco, pero intentaré reengancharme.

Anónimo dijo...

por favor leticia, esos programas no valen para nada jejejeje.... pero estamos enganchados jajajajajaja...... un beso cristian konecta

Anónimo dijo...

Son lo mejor, ya lo sabes, a ver cuando empieza el nuevo reality de cuatro, el de factor x, que promete

Ernesto Lago dijo...

En culturamma se armó el debate sobre Gran Hermano Argentina!