martes, 20 de febrero de 2007

Revival

Cualquiera que eche un vistazo por la programación de Antena 3 podría pensar, sin ningún tipo de problema que hemos vuelto al pasado. Todos sabemos que la televisión no pasa por su mejor momento, y que los guionistas y productores se han quedado sin ideas, pero creo que lo de Antena 3 ha sobrepasado el límite. La cadena ha recuperado la estupenda y maravillosa serie de calidad Manolo y Benito, una muestra más de la calidad y originalidad de las producciones de ficción made in Spain, donde mostramos lo peor de nosotros mismos.

Pero no solo eso, también ha vuelto el maravilloso programa que triunfó en los 90 de la mano de Isabel Gemio y Concha Velasco, Sorpresa Sorpresa. ¿Cómo es posible que vuelva? Ilusamente pensaba que ya estabamos cansados de ver a gente llorando, reencontrándose o dando sopresas absurdas a familiares como sucede en El diario de Patricia. Pero no es así, nos sigue gustando la televisión de la lágrima fácil y de las niñas chillonas, histéricas porque va a ver a su cantante, futbolista, actor o famosillo favorito.
Lo mejor de lo mejor sin duda alguna es el "nuevo" programa Los más Buscados, presentando por un tio de lo mas macabro llamado Albert Castillón, un periodista que saltó a la fama dando todo tipo de noticias
-fuesen falsas o no- sobre la Operación Malaya.
El programa está producido por Paco Lobatón y rescata el espíritu del célebre Quien Sabe Donde, pero como siempre, da un paso mas. Ahora no solo rastrean a gente buscada por sus familiares y amigos, sino que también se intenta localizar a delicuentes internacionales en busca y captura que supuestamente se afincan en España, ¿¿es así como entiende Antena 3 el servicio público??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hello!
jejejejje...me dispongo a ver soy lo q como en vez de studiar. me gusta mucho tu cosa sta, sobre todo el color (PINK forever!!), asi q te voy a dejar un comentario: los realitys todos sabemos q son una mierda como una casa (de tu vida) pero hay q salvar a ot x sus maravillosos jesus vazquez y risto!!! sobre la "mega serieeee" manolo y benito, yo no la he visto nunca por problemas de salud, ahora eso si, donde sten mis hombres de paco con mi lucas q se quite tó. y ya q veo q te gusta tanto sorpresa sorpresa igual llamo para q te traigan a andy y lucas jajaja (yo soy andy, yo soy lucas, y juntos somos...) BYE BYE Y BESICOS!!

d.b dijo...

pero la serie de manolo y benito ha perdido "muchisiiiiimo" como diria benito. Apenas salen ellos y salen más todos los demas personajes q han fichao y que son un monton.

Anónimo dijo...

¿Se han acabado las ideas o apuestas seguras? Me da lo mismo por qué A3 se sigue degradando, es algo lamentable en todo caso.

Leticia dijo...

La serie de Manolo y Benito no ha perdido nada porque nunca lo ha tenido. Es lo peor!!!

Unknown dijo...

Hay un género televisivo todavía no explorado en nuestro país, y que puede dar mucho juego: la telerrealidad drogada. Ahí tenemos el ejemplo de la televisión holandesa con el programa Spuiten en Slikken (chutarse y consumir) donde unos personajes se ponen finos finos delante de las cámaras, para regocijo del televidente que pasa el mono en casa.

Desde aquí abogo por la implantación de un programa similar en España. Seguro que Telahínco y Dapena 3 ya se están pegando ostias por comprar sus derechos.

www.youtube.com/watch?v=xtOsObgn0cs

Unknown dijo...

Por cierto, me apunto para presentar el programa, jejejeje

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de la cadena que sobrevive con capítulos repetidísimos de los Simpsons y que ha machacado a Urkel y al Príncipe del Bel Air

Leticia dijo...

No solo repite esos capítulos, sino también los de Aquí No Hay Quien Viva, que los repiten a todas horas sin piedad, haciendo que la audiencia se canse.