miércoles, 11 de abril de 2007

Lluvia de Frikis

Que horror!!!, cada vez que leo una noticia sobre televisión me deprimo un poco más. Mira que a mi me gusta casi todo, que no soy demasiado exigente, pero es que hay cosas que son superiores a mi. No voy a dar más vueltas y suelto ya la bomba: vuelve Lluvia de Estrellas.
Si, si, ese programa que presentaba Bertín Osborne, donde gente friki imitaba a sus artistas favoritos, con mucho humo y poco oído. Lo peor del programa no era ni el presentador, ni los concursantes, lo peor era el jurado, donde personajes superacabados como Lauren Postigo o La Martirio daban su opinión sobre las actuaciones, que, aunque todos pensásemos que era lo peor que habíamos escuchado en nuestra vida, ellos siempre les decían que lo habían hecho bien y que tenían "mucho arte".
Y tu, que eres una persona inteligente, que estas leyendo mi blog, te preguntarás ¿a qué mente privilegiada se le habrá ocurrido resucitar este programa que debería estar encerrado bajo siete llaves?????? A quíen va ser, a los cerebros pensantes del ente público que han dicho, si Mira Quien Baila funciona, Mira quien Canta también!!!!
Así que ya estais avisados, el viernes, a partir de las 22.00 horas, en TVE1, y presentado por Sonia Ferrer (la que presenta la parte rosa de Gente), intentad evitar este programa, que todavía no se ha estrenado y ya huele.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen lugar para ver la otra cara sobre la tv Española . En mi tierra vemos TVE y ANTENA 3 es de mi gusto ver los noticieros porque en ellos veo algo de la vida cotidiana del otro lado de la tierra , ademas debo confesar que los Españoles están entre mis afectos.
Gracias por tu invitacion a este blog y seguramente serà un paseito obligado en estos lares .

Gracias .

Paz/

Leticia dijo...

Muchas gracias por entrar, me alegro de que te guste y que te sirva para algo. Espero que me visites a menudo.

Un saludo

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

leticia..antes que cualquier cosa lindo nombre


aquí tambien hay un programa que empezará pronto y es de la misma calaña, se llama "cuánto vale el show", lo anima un tipo llamado Leo Carprile, y su jurado es de lo mas freak tb y si que sabe apestar, con decir que entre ellos está la chica sexy, el tipo entretenido, el cantante fracasado, actor o actriz que hizo una obra mala y cree ser dueño del arte...sumado a un escritor jubilado que regala el único libro que edito en su perra vida...ellos si que saben dar asco




saludos para tí alla...y suerte con tu amague a ese programa

mireias32 dijo...

Gracis por el aviso, no obstante hace mucho que desconecté el cable de la antena de mi televisor
Besos de miércoles
Lady Bourbon

BETTINA dijo...

Será que se han quedado con la espinita de que OT se marchó a telecinco? Querrán con esto emular a la primera edicón de OT?
Interesante tu blog. Una ex-teleadicta

Anónimo dijo...

Producto ya agotado y que no hace ni la mitad de gracia. Se acabó la originalidad, qué televisión, por Dios. Cada vez la veo menos!! bazofiaaaa

Leticia dijo...

Se ve que en TVE1 no aprenden de sus propios errores, se van a dar un batacazo...

Mayory dijo...

Bueno, en mi pasís existe por lo menos un programa parecido al que describes en cada canal; y si pienso en otros, no mejores a ese, de farándula, copucha, etc, buh, hay por montones...y la gente los ve!!. El rating lo dice todo, por eso continúan. Creo que las personas necesitan de algo simple, que los entretenga, los haga reir y olvidarse del día que han tenido en el trabajo o de sus vidas en general; salir del estrés, y este tipo de programas cumple ese objetivo.

Ernesto dijo...

a Dios gracias no miro tele (la arrojé por la ventana y les cayó a aznar y a fox, asunto muy sonado en la TV pero nunca lo ví).

Anónimo dijo...

Hola, Alicia:
He llegado hasta aquí y ha sido una buena noticia. Apenas veo la Tele y pienso que eso añade vida a mi vida, pero por este blog me asomaré de vez en cuando. Si quieres te enlazo en el mío.
Un saludo
Mariano Ibeas

SAFIRO dijo...

Por estos lugares tambien han resucitado a unos cuantos, y no justamente por que sean buenos.
Eso hace que mire cada vez menos televisión.
Gracia por visitarme.
Tienes un espacio muy interesante.

Abrazos

Antona dijo...

Muchas gracias por tu visita.Me temo que no soy un amante de la tv.Salvo los telediarios,que soy fijo.Pocos programas veo.Veia al loco de la colina,que ya lo quitaron.Camara cafe,y poco mas.Ademas del futbol,por supuesto,jajajaj
salu2

ella dijo...

Hace algo de tiempo veía mucha tele, pero ya noooo, prefiero mi blog y escuchar música, también veo cine en video, pero de la tele muy poco. ¡yaaa noooo!
Gracias por invitarme a tu blog. Regresaré. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias de corazón por tu invitación a tu blog.

Ahora bien,

Hilando pensamientos absorbo de la arena la sal que del oleaje dejó tu alma buena.

Recibe un beso en tu alma.

Valeria Elías dijo...

Soy comuniocadora social, nomiro tv... no compro esos productos, muy pocas cosas me gustan de ella, por lo general el cine, la música, documentales, arte, y algo del periodismo pero no todo... Los espectaculos y los reality la verdad es que me tienen cansada, mira quien baila, mira quien canta, pero me preocupa que no exista un mira quien piensa, mira como progresa, mira como aprende, como quiere, como se juega, como trabaja... nono, sólo las cosas sin sentido y estética estan en la pantalla chica... salvo rara excepciones... saludos

Anónimo dijo...

Pese a que no soy gran admiradora de la televesión en general, debo admitir que la televesión española es una de las que más llama mi atención. Te has de imaginar como es la de mi país.
En fin, estamos metidos en un sistema, el cual lo queramos o no es aumentado por la tv.
Seguiré atenta a lo que escribes y de ante mano, gracias por pasarte a mis palabras.

Saludos.

galadriel_m dijo...

Gracias por visitar mi hogar virtual...me imagino con leer tu comentario que la televisión igual que aqui en Chile debe tener unos programas realmente desastrosos y no se como hay personas que los ven (incluida yo)y creo que debes en cuando podriamos leer un buen libro o disfrutar de otro pasatiempo...bueno no lo se pero la verdad que es así. No se si haz leido o visto "Matilda" y es una ironía pero tal vez como sociedad estamos así , ya que el padre de matilda estaba orgulloso de su hijo que vivía todo el día tele y menospreciaba a Matilda que le gusta leer, y lo más gracioso que le decía que no sabía como era su hija...paradoja o no parece que estamos como sociedad al reves...a lo mejor por eso pasan esas cosas que comentamos diariamente.
Saludos desde Quilpué y me voy a ver tele jajajajajjajj.
Nos vemos y es broma.

Rosa dijo...

Agradable el blog, una vision ironica de la television tan pero tan mala que hay en estos tiempos.

Su dijo...

Te ví por ahí y me entró la curiosidad, porque me gusta la tele. Soy adicta a algunas series: Dr. House, la primera y disfruto de las series cómicas como Mad about you que la llevo vista 500 veces y Two and a Half men porque me río como loca más allá de la calidad. Eso no lo juzgo. Si me hace reir, ya está. Detesto los programas cholulos: donde se muestran y se babosean entre sí los famosos de turno: Qué divina que estás, cómo te quiero, eres lo máximo... uaaaaac
Me engancho con algunos programas de política de mi país, Uruguay.Veo poca TV española, por eso no puedo seguir tus comentarios, pero debo decir que me han resultado muy amenos.
Y busco... busco... buenas películas aunque las vea por enésima vez.
No miro noticieros... prefiero leer los periódicos.
Y tengo un hijo colega tuyo.
Blog interesante. Lo leí con placer.
Saludos desde el Uruguay, Paysandú concretamente.

Dra. Kleine dijo...

O sea que no tarda en que lo veamos por aquí Mx??
Bueno lo veré y te comentaré!

Un saludo!

Anónimo dijo...

La TV española es lopeor esta entrando en un deterioro constante, espero que resulja de sus cenizas, pues creo que debe de existir buenos profesionale y no solo copiadores natos ¿donde esta la improvisación y el sentimiento de crear algo nuevo?

Anónimo dijo...

Los Frikis existen en todos los anbitos, solo es necesario el reconocerlos. Creo que se le ha de dar una oportunidad a ese programa, aunque comparto ese dicho, que nunca segundas partes fueron buenas, peroooooo......
Creo que en TV solo estan dispuesto a apostar por los logros anteriores y la sociedad avanza muy rapido y no estan dispuestos a dar oportunidades a los nuevos talentos, si es que salen.

Anónimo dijo...

Preguntas. ¿Por qué siempre hay una mosca en la tele? ¿Adónde suele gustarles ir a las moscas? ¿Por qué nos extrañamos tanto que la tele sea una...?
Nada que ver con esta mosca de la tele, muy simpática, eh?

nimue dijo...

anda, que pena... la Martirio hace de jurado en estas cosas? Y a mí que me gusta como canta esta mujer... ains...

Anónimo dijo...

Dos cosas. Se me olvidó poner el enlace, no quería ocultarme. Y a mi anterior comentarista, una modesta corrección ortográfica: es ámbito, no anbito. Deben ser las prisas, como me ocurre a mí muchas veces.

anibalfotografo.com dijo...

Pero como es que a ti no te gusta? No hay nada mejor que perder el tiempo en familia viendo estos magnífico excesos de arte, presentados por un siempre entrañable presentador como Bertín . Ya ya… ya quisiera yo ir a imitar a…. Nada, nada.. que rentabilicen el formato, comprado a cualquier americano…

Besos, ya seguiré pasando por aquí, que me gusta mucho el sitio este que tienes montado “teleadicto”…

Javier dijo...

Buenas, vengo a hacer un ping y a preguntar, oh experta en tv española, si sigue con vida aquel programa de sexualidad que daban en las noches en TVE creo (por lo menos llegaba a Francia por el tv cable), bastante a bueno a mi parecer.

Qalamana dijo...

Salimos de Málaga para meternos en Malagón: primero la "Operación Eurovisión" con la indescriptible Massiel y ahora un "remake" de Lluvia de Estrellas... Menos mal que es un viernes y esas noches suelo salir, y si no tiro de DVD porque entre eso y el DEC menuda nochecita...
Saludos!

Marifé dijo...

Wow,,, con estrella en el paseo de la fama y todo!

saludos venezolanos!

gracias por tus palabras!

Anónimo dijo...

Un buen lugar para hablar de la caja tonta yo también tengo mi arca del tiempo en el que hablo de cine y TV.
http://chronosfera.blogspot.com/

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola un saludo y un beso muy especial para ti gracias por visitar mim blog, te visitare siempre.

besos desde venezuela jl

Alberto dijo...

Un abrazo y hasta pronto.

manuel_rivera dijo...

hola
no entiendo mucho porque soy de Chile, pero muy bien, te felicito

saludos

Unknown dijo...

Hermoso blog, soy de Argentina y aqui sucede con la televisión cosas terribles. Actores que no son actores, Gran hermano por todos lados, modelos conductoras de noticieros, actores haciendo de modelos...es patetico.
Una television basura en todos lados

escorpiona dijo...

Tengo la suerte de ver algo de televisión española por el cable, encuentro que hay varios programas interesantes, pero por la señal internacional, solo repiten series viejas. Creo haber visto ese programa con Bertín, pero en realidad era para la risa eh :) :)...
Un saludo y gracias por la visita
Chau

Ekou dijo...

Hola Leticia,

Te hemos agregado como 'otros blogs' en nuestro blog (valga la repetición). Sólo nos falta sacar tiempo para leerte.

Hasta la vista: Ekou y El Lunni Gris
elblogdelchenoista.blogspot.com

Aynna Dannan dijo...

Yo de España, las noticias y Aquí no hay quien viva. Nada más.

Saludos y gracias por la visita

Pepefina dijo...

Hola! vi tu comment en mi ventana.
Sabes, yo veo muy muy poca tele, en realidad todo lo encuentro en la compu...generalmente veo películas, pero me gusta más salir por ahi a ver con qué me topo...creo que nunca vi algo que me jalara tanto la atención por la tv, pero si alguna vez hiciera un programa, se´ria algo bastante kitcsh, no sé, diferente a los que se ven aquí...
Chévere tu blog, lo leeré con más calma.
Hats pronto!

Leticia dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por entrar, ha sido toda una sorpresa, os ire contestando a todos, Muchos besos!!!!!

Anónimo dijo...

Lluvia de estrellas ya es el peor programa de la televisión sin haberse estrenado

Leticia dijo...

Hola su, Muchas gracias por entrar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Espero que me visites a menudo, a mi también me gustan las series de televisión, House me encanta, ¿Has visto alguna vez Anatomia de Gray??? Yo estoy enamorada de la mitad de los médicos!!!

txusman dijo...

pues a que triunfa... España es un poco (bastante) "friki"...
yo te puedo asegurar que no lo voy a ver, por que como dice el chiste;
en mi casa a las diez, se folla, estés o no estés... y prefiero estar.
un saludo

Anónimo dijo...

Chiquilla, tienes más comentarios que Javi Moya...xDDD.

Pues este programa, como tú bien dices... ¡APESTA!

Más telebasura al canto. Seguro que ponen a algún miembro del jurado cañero como Risto "Mejode" y acabaremos todos viéndolo por ver cómo se mete con los imitadores de karaoke.

Viva el karaoke, los karaokistas y la madre del cordero, que ya estamos con programas OTistas.

Un saludo.

Leticia dijo...

Has visto Morgan???? que capacidad de convocatoria tengo!!!! Seguro que hay algún jurado por borde. Desde aquí hago un llamamiento a Risto para que entre en mi blog, aunque sea pa ponerme verde!!!

Un besillo

Leticia dijo...

Totalmente de acuerdo txusman, España es Frikiplanet!!!

Nerim dijo...

Gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Luego volveré por aqui a leer el tuyo.
Un abrazo
Nerim

TORO SALVAJE dijo...

Me voy a comprar un paraguas antifrikis, gracias por la información.

Besos.

Leticia dijo...

te gusta la martirio????? es de mi tierra, de Huelva, y detras de esas gafas ridículas hay unos ojos verdes preciosos.

Un saludo

Leticia dijo...

Respuesta a il madestro:

Muchas gracias por entrar en mi blog. Respondo a tu pregunta como oráculo de la sabidura televisiva, jajaja, supongo que te referías al programa de Lorena Berdum, dos rombos. Siento decirte que no sigue en antena, pero hay un nuevo programa de sexo en La Sexta, presentado, por cierto, por una chica hispanoamericana bastante graciosa, no recuerdo ahora su nombre.
Espero que me visites a menudo.

Un abrazo desde España

Su dijo...

Hola Leti:
Anatomía de Grey la veo de vez en cuando, pero sí... tiene unos mediquillos que dan gusto (soy una vieja verde). Te cuento que dejé de ver ER cuando se fue George Clooney. Me gustan las series Law an Order y CSI, porque son investigativas más que violentas.
De la tele española me engancho con algunos musicales que pesco haciendo zapping, así que ni siquiera te puedo decir el título y, hay canales de Galicia y el País vasco que pasan buenos documentales. Por otro lado, trato de ver el canal gallego pues he estado leyendo a Castelao en gallego y lo entendí bastante. ¡¡¡Me encantó!!!, Las "Cousas", "Os vellos no deben namorarse", sus viñetas, en fin.
Bueno, ya sabes algo más de mí.
Gracias por tu saludo en mi blog.
Cariños.

Leticia dijo...

Para los amantes de Aqui no hay quien viva, que sepais que pronto comenzara Lo que se avecina, un experimento un poco raro, a ver como sale!!!

Lara dijo...

¿Eres de Huelva?
Yo también...

Gracias por la invitación, igual me sirve tu sitio, porque llevo cuatro años sin televisión. Y tengo que reconocerte que no me apetece en absoluto volver a ella.

Un beso, choquera.

Sergio dijo...

Lo mejor a día de hoy es apagar la tele...

Como dijo Groucho Marx: Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Leticia dijo...

Otra onubense por aquí, me alegra saber que los onubenses nos extendemos por la blogosfera. ¿Cuatro años sin tele??? yo no podría...

Qalamana dijo...

Je, je, y verás cuando empiece la enésima edición de "Supervivientes", así si que me troncho... a ver que famosetes meten esta vez...

María Narro dijo...

me gustaría que entraras a mi blog, he puesto canciones de siempre y podrás leer.

Leticia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo qalamana, lo de supervivientes será un jaleo de frikis de mucho cuidado!!!

Muchas gracias por entrar María, me gusta mucho tu blog, volvere!!!

Un beso a todos

Unknown dijo...

Gracias por pasar. Te agregue a mis links asi nos vemos mas seguido. Cariños y buena semana

Fantasma dijo...

Leticia, Leticia. Tienes nombre de princesa.... Hola Gracias por pasar por casa y dejar tus sombras. como me haz pedido he venido a visitarte. sobre el programa que creo que lo vea en esta parte del mundo pero dejame decirte que en todas partes se cuecen habas, es decir esto de hacer creer a la gente que son estupidas es normal en todas partes, mira que hay unos que no cantan ni en la ducha y en estos programas los hacen aparecen como un placido Domingo o un Luciano pavaroti. gracia a dios no llegara a estas tierras.

Bueno Lety. (puedo decirte asi?)te vere nuevamente o mejor dicho te leere.

besos.

Alberto dijo...

Te enlazo...
Abrazos.

Javier dijo...

Lástima lo de dos rombos, era bastante bueno y con buen ritmo.

La sexta no llega por tv-cable :(

Etèria dijo...

Jajaja... Vaya, como se moderniza la TV.

Leticia dijo...

Muchas gracias a todos por entrar, os adoro!!!!

Pepefina dijo...

ya estás linkeada en mi blog
saludos!

historia dijo...

gracias por tu invitación!!!!

me gusta mucho la tele!!!

vivo muy lejos de ti., pero la televisión Española la veo gracias al cable...asique tan perdida no estoy.......


te dejo mis saludos,

Austral dijo...

Animo, suerte y mucha, mucha paciencia en tu via crucis televisiva personal (ver TV así como tú dices verla).
Saludos desde Chile.

Unknown dijo...

leticis lo de los frikis ya esta pasado de moda... realmente me parece que hay mucha gente que por hacerse ver hace lo que haga falta... ¿no conseguiremos que la tele nos ponga programas donde salga gente normal? de la que por otra parte hay tanta. Gracias por tu blog

Anónimo dijo...

Hola Leticia, como no tengo cuenta ni nick me tendré que poner de anonimo.
Te cuento que cuando leí esta noticia en formula tv casi me tengo que tomar un almax, que horror, que indigestión, es que si ya por si solo el concurso, aquellos frikis entre humos saliendo disfrazados, puede ser de pesadilla, mezclado con esos homenajes semanales que nos prometen con rocio jurado cantando en pantalla haciendo duo con valderrama y la durcal con su hija en plan tu alli y yo aqui, puede acabar con la salud de cualquiera de verdad.

Ah!! y dices a quién se le ha ocurrido tal idea? pues a Gestumusic, y a quien sino?? viendo el tipo de programas que hacen estos, me gustaria saber que piensan realmente ellos de la poblacion que ve la tele, no deben de considerarnos muy alla verdad?? yo, que quieres que te diga, pero me veo hasta insultada muchas veces por este equipo.
bueno, pues te leeré leticia que me gusta mucho tu blogg!
un saludo

Anónimo dijo...

no creas que estoy molesto nada que ver mas bien esta es una oportunidad para conocernos y aprender mas el uno del otro estamos en lo mismo blogueando y no tengo ningun porblema contigo ahh este es mi msn hotelvaz@hotmail.com por si te gustaria intercambiar ideas bueno saludos