jueves, 12 de abril de 2007

Santiago Segura

Esta semana La Sexta ha estrenado su Late Night, "Sabias a lo que venias" presentado por uno de los showmans más grandes -en todos los sentidos- del panorama artístico nacional y "del extranjero".
Con Santiago Segura pasa como con la tónica, o te encanta, o la odias a muerte, así que aquellos seguidores de Torrente y demás trabajos del actor y director estarán encantados, pero habrá otros que no se planteen, ni por asomo ver el programa.
El caso es que, objetivamente, no está mal del todo. Se hace en directo, desde el Teatro Häagen Dasz, con público y eso, por lo que resulta bastante fresco.
Lo mejor del programa, para aquellos que como yo buscamos reirnos un rato es la sección "Operación Repesca". Se trata de que la gente que se ha presentado a Operación Triunfo y no los han cogido, tengan una nueva oportunidad. Lo mejor es que el jurado está compuesto de especialistas de la calaña de Cañita Brava o Leonardo Dantes.
Chapó por Segura, por ofrecernos esta caricatura de este tipo de programas. No puedes evitar reirte con los comentarios del célebre compositor de "El baile del Pañuelo".
Para todos aquellos que no lo conozcais, o para los que querais reiros un rato, os dejo un link donde podreis ver videoclips de este personaje:

Tiene nombres mil el miebro viril!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8OOamX-jqE4

48 comentarios:

Leticia dijo...

Aqui os dejo este post, y me despido hasta el lunes, que no tengo internet en casa!!!!

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo de Santiago S.la verdad es que me gusta poco, ,e parece de lo mas vulgar, hace sacarlo peor de la persona, eso que solemos guardarlo para la intimidad, además me parece una persona muy muyyyyyy sucia, no cro que me plante ver su espacio, a no ser par poder opinar de él.

Alberto dijo...

Me encanta Santiago Segura. Es capaz de hilvanar las mayores ordinariadas con sutileza y elegancia.
Bravo por el.

joaquin urrutia dijo...

Santiago Segura, maestro!
Lo vi en "el dia de la bestia", "promedio rojo" y en parte de la pelicula que lo tiene en su mejor papel: "muertos de risa"

Saludos

Unknown dijo...

Hola Leticia este es mi correo javier@informanet1.com espero que me escribas y visites mi pagina www.informanet.tk / www.informanet1.com te escribo desde México

Michael Leaño Linares dijo...

gran actor lo conocí en "Promedio Rojo" y también lo vi en otra película no recuerdo el nombre

saludos.

Unknown dijo...

LETICIA, DESDE ESTE BUENOS AIRES OTOÑAL TE DEJO MIS SALUDOS, GRACIAS POR LA INVITACIÓN.
¿CUANTOS REALITY TIENEN ALLÁ?


QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

ADAL

Unknown dijo...

UNA PREGUNTA:
¿SABES CUANTO VALE EL SEGUNDO DE PUBLICIDAD EN EL PRIME TIME DEL PROGRAMA MÁS VISTO? Y ¿QUE PROGRAMA ES? , TELEVISIÓN ABIERTA, POR SUPUESTO.


GRACIAS

:: Cianuro :: dijo...

hola.. solo quiero saludar, y visitarte.. esta vacilon tu blog.. solo que ninguno de los programas los conozco!!! jhajajajaj.. en fin.. nos leemos!

Anónimo dijo...

Uno de los mejores RETRATISTAS URBANOS de la España actual, es el gran TORRENTE... -Muy buena peli la del DIA DE LA BESTIA- Vaya que lo es.
Aún recuerdo todos esos programas televisivos cuando estuve por esas tierras ibéricas. Muy pocos programas captaron mi atención. La verdad es que da algo de pena asomarse por esa ventana, y descubrir al grado en que se llega, por algo llamado RATING...
La TELE en todos lados tiene su parte INTELIGENTE, pero esa sólo se ve en horas que no nos acompañan a la hora de estar en la mesa con la familia, o con los amigos o con la pareja... O acaso me equivoco? Intento no ser seducido por esa pantalla que a todos les da sus minutos de gloria, dijera Andy Warhol...
Buena reseña de lo que en su momento ví, en vivo y a todo color; desde mi propio REALITY...
HAGAMOS ZAPPING CON NUESTRAS CABECITAS LOCAS!!!
SALUDOS DESDE MÉXICO.
gEr

Anónimo dijo...

¡Madre mía leticia!

Te tragas todos los programas, vaya tarea de investigación...

Este showman me encanta como presentador y alguna de las Torrente no estuvo mal. Eso sí, el cameo de Blade II... jajajajajaja.

Buen fin de semana! Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola guapa, ya no me dices nada, escríbeme o dame tu mail, maría está de vacaciones? la escribí y no me contestó, para ir a veros mañana... por lo demás, arriba santiago segura,que es muy salao...

Qalamana dijo...

Santiago me cae simpaticote :) no he visto su programa, qué día es? Lo que sí disfruté en La Sexta el miércoles fue el regreso de "El Club de Flo": menuda traka!

Unknown dijo...

leticia santiago segura no es de mi agrado en general, me parece que hace un humor de "sal gorda", de odas formas gracias por tu blog, y espero que no se te pongan los ojos a cuadros de ver tanta tele. Un saludo

Anónimo dijo...

Santiago Segura, solo le puede gustar, a aquellos que le pongan las cosas vulgares y él esta realizando un doctorado, es penoso que además colaboremos a lucrarse a costa de todos......pero donde estamos...o done vamos

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

Santiago Segura, a mi modesto entender esta agotando un poco su credito, y esto puede ser la prueba de fuego, esperemos que no se pegue el batacazo, a mi no es de los que mas me gusta.

gracias por entrar en mi blog, perdona la tardanza, pero es que solo tengo acceso a internet los fines de semana ya que trabajo fuera, un saludo, nos leemos vale?

Anónimo dijo...

no conozco los programas!!! pero bueno ya vine y VOLVEREEEEEEE!!!

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!

Sorry, pero no soy el más indicado para opinar de TV, es que no soy muy dado a la cajita cuadrada...

de todas formas gracias por pasar por mi blog

saludos

Ricardo

Control Total de Robos dijo...

Muy padre tu blog, gracias por invitarme a visitarlo...

Por aquí estaremos pasando seguido.. Saludos, Israel

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

torrente torrente jajjaja


que buena




te agradecemos el enlace de you tube...aqui llegaron las peluclas de torrente ...satgo segura




saludoa alla

Anónimo dijo...

Santiago Segura es un vividor que suele aprovecharse de sus amistades para realizar peliculas, pues en la mayoria de ellas estan llenas de "cameos" de sus amigos sin pagar, eso se llama ser un "aprovechao". Ami por lo general no me gustan sus películas, pero ese programa todabía no lo vi, pero me cabe que será más de lo mismo

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Santiago Segura es una mierda y le gusta recrearse en ella
saluditos

galadriel_m dijo...

Sigue así de critica tal vez en akgún momento habrá un cambio en la television y sepamos que eres una de las precursoras.
Saludos de Chile.

viajebeat dijo...

"sólo creemos en lo que vemos, así que, desde la llegada de la televisión, nos lo creemos todo"

Dieter Hildebrandt, Presentador de televisión en Alemania

"Antes se escribía de las cosas que se podían ver en el mundo, de lo que al hombre le gustaba o le hubiese gustado ver.

Hoy se ha hecho evidente la relatividad de las cosas visibles y se reconoce la creencia de que lo visible es una anécdota más del universo y que hay muchas verdades latentes.
Las cosas aparecen ampliando y multiplicando su sentido y entran en contradicción con nuestra anterior experiencia racional.
Es la búsqueda de la esencia de lo casual."

Paul Klee escribió esto en 1920 en Berlín, cuando aun no había televisión, las primeras emisiones públicas de televisión las efectuó la BBC en Inglaterra en 1927.

Unknown dijo...

La verdad no conozco mucho de él, vi el video del Youtube y me pareció muy bueno.
Aqui en mi proveedor de televisión solo pasan TVE, asi que veo los programas de alli. No veo vulgar el video, lo veo tan inocente, aqui en Argentina te aseguro que ya de lo vulgar caen en lo ordinario y en la falta de respeto.
Me gusta la televisión española, siento que hay mas respeto por el publico que acá en Argentina.
Un abrazo y buen fin de semana

Palanteflash dijo...

hola leticia...he estado visitando tu blog,deverdad interesantisimo y gracias por visitarme...nos mantenemos en contacto.

naar dijo...

hola realmente no consoco a ese artista.. pero luego entro para ver que tienes me gusto tu estilo.. de escrito.. saludos des d venezuela..

naar dijo...

aqui te dejo el blog de un pana

www.compudell.blogspot.com

Anónimo dijo...

No hemos visto el programa todavía, un día de estos le echaremos una ojeada. Santiago Segura nos cae bastante bien, pero sin embargo, no aguantamos al personaje de Torrente, osea que no sabemos muy bien si nos gustará o no.

Besos desde el agua.

Leticia dijo...

Muchas gracias a todos por entrar. Este fin de semana he estado un poco "missing" porque me fui al campo con unos amigos, ya os contare. A lo largo del día de hoy actualizare la página y os contestare a todos. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!! Vaya mierda de programa, y eso q a mí Segura me encanta como showman (no como director de cine)!!

Leticia dijo...

Me alegro de que os guste Santiago, el programa no es nada del otro mundo, pero tiene puntos graciosos!!!!

Leticia dijo...

Hola Nieves, guapa!!!!! no tengo tu correo electronico, ni tu teléfono, pero te dejo mi correo electrónico para que me mandes mensajillos:

leticiatoscano@hotmail.com

como ves, me he partido la cabeza, para la dirección, jajajaja

Leticia dijo...

Yo no he visto promedio rojo, pero si a todos os ha gustado tanto, intentare buscarla...

Leticia dijo...

Mensaje para el Hippie viejo:

aqui hay muchos realitys: gran hermano, la granja, la casa de tu vida, supervivientes, operacion triunfo, el bunker, confianza ciega...

Se van rotando y rellenando el contenido de las cadenas,

Un saludo

Leticia dijo...

freeway-flyer, tu solo tienes internet los fines de semana, y yo solo entresemana... asi que muy, pero que muy mal, jajaja

un saludo

Leticia dijo...

Completamente de acuerdo contigo ViajeBeat. Un besazo

Leticia dijo...

Para los que hayan visto el video y les haya gustado, en youtube hay muchos mas sobre este personajes. Especialmente recomendable los que comparte con Tamara y arlequin, vaya panda!!!

Unknown dijo...

Sabés a quien recuerdo muchisimo de los actores españoles? a Chanquete, como se lo extraña!. Un abrazo y muy buena semana.

Leticia dijo...

Si, pobre chanquete, que buenos momentos nos hizo pasar con verano azul,...

Dulce dijo...

hola teleadicta Leticia, buen blog, gracias por entrar a "cultura del apocalípsis". Segura me gusta a veces , como la tele. Saludos desde Uruguay!, Ce

_lp86 dijo...

Aun no lo he visto, me he quedado prendada de Prison Break, para mi la sexta sólo significa Prison Break...

Anónimo dijo...

Quiere poner un comentario queja, ¿Por qué cambian constantemente la emisión del programa REDES?. Punset for president, siento que no tenga que ver con el tema, pero por favor queremos ver a este genio a una hora decente

Leticia dijo...

Ya, es una pena lo de Punset. De todas formas, si te interesa mucho, en la revista semanal del ABC hay una página suya donde los lectores hacen preguntas y el hace una reflexión más o menos profunda sobre el tema.

Un besito pizu!!!

Leticia dijo...

El programa de Santiago Segura es los lunes, y se puede ir como público en directo. besos

80diasynadamas dijo...

..yo soy italiano y antes no conocias santiago segura... pero hace dos dias vi SABIAS A LO QUE VENIAS y me gustó...

Anónimo dijo...

Therefore it i&#1109 damaged by fire, politicians and economists of many health quirks and illnesses. I &#1281on't believe anyone who is using the internet but failed. Th&#1077r&#1077 are new to the coupon or search for goods and services mark&#1077t&#1077rs, researchers, media streamers like the advertising. You will know what k&#1110n&#1281 of coverage would be receiving my dinner from some kid at a loss. Shipping is often a method which was founded by John B&#1072tte&#406&#406e, apparently changed his tune. Redesigning the units to allow his or her to commit criminal and actrocious acts. The fact of the Neurobiology Department.

[url=http://s1.filmy-love.org]british payday loans[/url]