martes, 10 de abril de 2007

Yo a Jordi no le digo nada

El programa de Telecinco "Díselo a Jordi" no deja de sorprenderme. Presentado por Jordi González, más conocido como Scarface, el espacio aglutina lo peor de lo peor de todos los talkshows que han pasado por la televisión española, empezando por Ana y terminando con El diario de Patricia o el programa de Juan Ymedio con los viejos.
Se trata, como no, de buscar las historias más deprimentes, rídiculas, bizarras, humillantes o extrañas, con protagonistas de la misma categoría, y aderezarlas con amarillismo y poco tacto del presentador. El programa lo tiene todo, familiares de víctimas, pruebas de ADN, pruebas de embarazo, gordos, cybernovios... el sueño del morboso loco.
Lo peor es que hay cosas que, por ridículas, son graciosas. Uno de los momentos más memorables del programa ha sido el encuentro entre "Fetichistator" -ojo al nick- y "Belencita", dos ciberamigos. El caso es que "Fetichistator" quería pedirle a "Belencita", que supestamente tenía 22 años y 1,75 m, ser algo más que amigos. Lo mejor es que Belencita tiene unos 40 años, está casada, tiene dos hijos y se parece muchísimo a Falete. Un momento muuuuuy grande.
Y Jordi, el gran Jordi, suelta cada perla, que te quedas loco. Os pongo en antecedentes. Una mujer de 27 años, con 160 kilos, engordó 90 kilos después del embarazo y cree -muy observadora- que su pareja no se siente atraída por ella. La chica decide contarlo delante de toda España y obtiene respuestas de Jordi como " En estos años, no solo te ha crecido el culo, también el alma" toma ya!!!!!!!!! y como esa... muchas mas. No os lo perdáis, que no tiene desperdicio. Y encima, cuando termina "Díselo a Jordi" empieza "El buscador", otra joya de Telecinco.
Os dejo el link de la página de Telecinco donde podeis ver el video de "Fetichistator" y "Belencita":

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de programa, como el propio Jordi, que es basura barata. Qué asco. Cuánta bazofia. Qué forma de denigrar una profesión. La chabacanería y la zafiedad de este y otros programas de TV es tan grande como preocupante. Da casi tanto miedo como repugnancia

Leticia dijo...

Es un programa que se supera a sí mismo, yo aluciné bastante con el presentador y con los frikis que iban, no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

Relleno al canto para una programación mediocre de las tardes de Telecinco.

No soporto los programas de Jordi. O es que no se sabe vender o es que la cadena le da una basura siempre para presentar.

Un saludo y muy bonito tu blog ;-)

Custodio dijo...

hola
muchas gracias por tu comentario, te agregare a mis vinculos... ahi nos linkamos, soy nuevo en esto, asi q muchas gracias

muy buen blog ^^
saludos!

Anónimo dijo...

Visiten http://avancetecnologicos.blogspot.com
y el de modelos
http://avancetecnologicos.blogspot.com

VIsitenlo

RAUL REINALDO GONZALEZ G .1994 dijo...

Hola soy RAUL el autor del blogger www.tu-informador.blogspot.com quiero pedirte grasias por el comentario q dejastes en mi blogger aqi te dejo mis correos para q nos comuniqmos raul_rrgg-zion@hotmail.com y tngo uno por gmail aqui t lo dejo raulrrggzion@gmail.com espero q me respondas

Leticia dijo...

Muchas gracias a todos por entrar, enseguida os pongo el link, espero que me visiteis a menudo.

Un beso

Unknown dijo...

En fin, la telebasura elevada a la categoría de tesis; gracias por el aviso para no verlo nunca. Besos y gracias por tu visita, Leticia,
V.

Akasha Déclenché! dijo...

Ufff, ese tipo de programas han dado la vuelta al mundo, son el moderno circo de fenómenos -y no lo digo menospreciando a nadie sino por el amarillismo del que abusan-.

Gracias por la visita =)

Dejo Huellas de Colmillos... V V

El veí de dalt dijo...

¿Pero como puedes resistir ver estos programas sin hacerte el hara-kiri?

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor es verlos con humor, si te lo tomas en serio te vuelves loco. Muchas gracias por entrar

nimue dijo...

jo! pues yo hasta que no pasen las oposiciones no tengo tele! así que no puedo opinar. Además me sacas de los Simpsons, de Friends y de Sexo en Nueva York... ains... agosto será playa y tele..

Montse dijo...

Nunca he visto ese programa, es que ese Jordi me provoca urticaria y algunos programas de telecinco (y de otras teles, ojo) también... es que soy más rarita que un perro verde.

Gracias por visitar mi blog. UN saludo desde mi mar.

Anónimo dijo...

Jo, pues la tele en verano es lo peor, solo ponen repeticiones y eso. Suerte con las oposiciones y gracias por entrar en mi blog!!!!!

Anónimo dijo...

soy alérgico a jordi gonzalez...

actualmente solo veo lost, heroes y house... y ya me parece q veo demasiado la tele...

;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Leti! Felicitaciones por el blog!
Acá en Argentina por tele hay de todo! Ya te contaré!

Un abrazo. :)

yole dijo...

Seguí tu invitación y en tu ventana me colé...decirte debo que la TV no es mi fuerte...y no me mueve a ver determinados programas...Pero me acercaré por tu TV por si acaso te veo ;-)
Saluditos desde el centro.

TORO SALVAJE dijo...

No lo he visto el programa, pero después de leerte pienso que quien ha visto a Jordi y quien lo ve ahora, realmente el dinero lo pudre todo.

Me gusta tu blog, y el tono que utilizas. Volveré.

Un saludo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Leticia! Vine a saludarte y a conocer tu blog! Un abrazo grande!!

Unknown dijo...

Gracias por tu visita Leticia... muy divertido lo de scarface... La verdad es que va bién que haya gente que se especialize en estos progamas ya que así si haces zaping y los ves continuas con el zaping.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

He venido.
Volveré.
Saludos.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer y recorrer tu espacio, gracias por la invitación... temática interesante que prometo leer y comentar.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

fiorella dijo...

Leticia,te visito por primera vez, acá donde vivo solo se ve TVE canal internacional,una especie de mix, cosas muy buenas y de las otras.UN beso desde Montevideo-Uruguay

Leticia dijo...

Muchísimas gracias a todos por entrar, con gente así da gusto tener un blog,

Un beso fuerte a todos

tanguetto dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, lamentablemente no puedo ver television española, no tengo cable y vivo en Buenos Aires.

Buscador dijo...

Hola Leticia, puedo leer lo bien que escribes sobre los programas de tu tierra, me es díficil opinar sobre ellos ya que me encuentro en México.

Saludos y felicitaciones por tu manera de escribir.

Rodrigo dijo...

Hola, gacias por tu visita y tu posteo en mi blog. Veré que aporte puedo dejar en el tuyo.

Besos, abrazos y chocolates para ti.

K-tron dijo...

Hola!!!

Que buen blog, me gustó.

Saludos

Danilo Mora dijo...

HOla!
La televisión está llegando a límites cada vez más sorprendentes y los convierte en asuntos normales y cotidianos.
Pero cuando no haya más límite y sólo quede el abismo... ¿a dónde vamos a ir? ¿Vamos todos a brincar con Jordi, con Telecinco y con las televisoras que producen basura?
Reflexionemos que estamos aún a tiempo...

Qalamana dijo...

Ja, ja, ja... buenas observaciones! Y lo peor de todo es que tienes razón: no entiendo cómo a la gente le gusta ver las miserias de los demás... lo más triste de todo es que la televisión refleja la cultura (mejor dicho la falta de) de un país...

Gracias por saludar en mi mundo: añadiré un enlace a tu blog!

Un saludo!

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Se me figura que esto es como Laura en America, el controvertido programa de Laura Bozzo, que era un circo, pero con personajillos de la TV. Quizás estos programas proliferan tanto, en un afán de los televidentes de sentirse más "normales" viendo a otros "menos normales".
Saludos, y ojo con la TV chilena.

Leticia dijo...

Aqui sale el programa de Laura Bozzo en todos los zappings, estuvieron a punto de ficharla para Telecinco, pero luego se lo pensaron mejor y no salió la cosa, me alegro, pero hubiera estado gracioso!!!

Leticia dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, este tipo de programas son muy tristes, pero se ve que a le gente les encanta ver a frikis en la tele, seguro que así se sienten menos frikis!!!

Elenilla dijo...

Hola Leticia! Yo tambien soy una periodista teleadicta, pero con dos renacuajos de 2 años y 6 meses no me queda mucho tiempo para ver la tv. Nunca habia visto ese programa, pero es muy parecido al programa de Patricia. Los domingos veo el hormiguero mientras mis hijos duermen la siesta.
Besos

Leticia dijo...

Yo también veo El Hormiguero, con Pablo Motos, lo que pasa es que también escucho cada día el programa y a veces me cansa un poco. De todas formas es de lo mejorcito que puedes encontrar un domingo por la tarde. Muchos besos y muchas gracias por entrar en mi blog, espero que me visites a menudo!!!

Danilo Mora dijo...

Con gusto! Me gusta mucho tu blog y espero que tu también sigas visitando el mío CoMuNiCaR - http://danilomora.blogspot.com

Un abrazo desde Costa Rica!

Anónimo dijo...

Jordi trabajó un tiempo en TV3. Por esa época circulaba un comentario jocoso sobre el programa que presentaba Jordi González. Decían los malintencionados que "es el único programa en directo con el presentador grabado".

Leticia dijo...

Es que Jordi Gonzalez es lo peor, no se como le dan tanta cancha en la tele, supongo que será que a la gente le gusta el tipo de programas morbosillos que hace, ¿os acordais de uno que era de parejas, y metian a varias casadas y a una soltera con un tipo en una casa y tenian que intentar seducirlo? Si el acertaba quien era la soltera ganaba, y si fallaba, ganaba la pareja de quien hubiera elegida. Todo un programa extraño donde el tio se aprovechaba y se ponía fino a meter mano!!!! Una lástima que durara tan poco, jajajaja

Leticia dijo...

Muchísimas gracias a todos por entrar, sois los mejores, muchos besos de una mosquitaaaaaaaaa

virshi dijo...

Jajaja...me has hecho morir de la risa...pero eso no es nada, acá en Argentina hay programas iguales e incluso peores (pero a nadie le sorprende, doy por supuesto).
*Me pareció algo curioso lo del nombre Jordi ¿es común allá o es pura casualidad que conozca tantos españoles con ese nombre?* 0_o
Saludos.
PD: está bueno el blog. Si te interesa, el mío es el siguiente:

www.labitacorabohemia.blogspot.com

Anónimo dijo...

menos mal, pensé que el momento de los cibernautas que se conocían y la señora era una versión de falete pero mucho más tiarrón, era producto de mi imaginación y de la resaca del sábado. Saludos!

Anónimo dijo...

este programa vale millones tanto por jordi cm porke si bas to morao te partes de los personajazos ke salen en dixo programa salen muxos bombillas( calvitos) weno ke siga muxo tiempo saleindo en television este programa jo seguire tajandola i partiendome de de personajes de la parra aupa jordi chapo jordi chapo

Anónimo dijo...

laura te keria decir ke te amo cn locura ke sin ti mi vida no tendria sentido i ningun tipo de objetivo porke el unico objetivo ke tengo en mi vida eres TU


te amo i siempre te amare cn locura (L)(L