lunes, 23 de julio de 2007

Está pasando

El esperado final del magazine de tarde A tu lado ha dado paso a otro programa, de la misma calaña pero con más conexiones en directo, que es lo que se lleva ahora.
Lo presentan Lucía Riaño y Emilio Pineda, es decir, la que estaba al frente de los debates de Gran Hermano y el de El Buscador, casi nada. El programa, del mismo corte que su predecesor, se centra primordialmente en noticias del corazón y en videos impactantes, impresionantes, increibles, en fin, amarillistas donde los haya que desde mi punto de vista cansan. ¿Hasta cuando vamos a seguir reproduciendo el formato de videos de primera con pequeños retoques? Yo creo que a veces se pasan.
El problemas es que, a pesar de que el programa es una basura, es líder de audiencia, por delante de otro gran espacio de la televisión, En Antena.
En resumen, quitan un programa malo como A tu Lado, y ponen otro igual, o peor, así que a seguir sufriendo toca... ¿pasará lo mismo cuando quiten Sábado Dolce Vita después del verano? ¿puede haber algo peor? Se aceptan sugerencias...

6 comentarios:

Unknown dijo...

No sé sí a vosotros, pero a mí personalmente me da un mal rollo y una cagalera ver al puto calvo de la lotería del buscador, que mataría inmediatamente al responsable de T5 capaz de ponerme a semejante engendro delante de la jeta. La basura en T5 da ganas de vomitar, y lo malo es que para mí esta televisión ha perdido (lo siento, juan) toda la credibilidad que tenía cuando Angels Barceló presentaba sus telediarios. Ahora, los mejores informativos y reportajes "serios" para mí que hay en televisión son los de Cuatro y los de Televisión Española y La 2. Ojalá ahora se ponga de moda ofrecer calidad por la televisión, porque es un medio de posibilidades increíbles.

JuanMa dijo...

No sé de qué programa hablas, ni de quiénes dices que lo presentan, pero una cosa sí te puedo decir: cambiar el aspecto manteniendo el esquema es algo tan al uso que lo hacen hasta los políticos. La razón es sencilla: no hay que pensar en nada nuevo, no hay que arriesgar y ... funciona.

Anónimo dijo...

Algo peor??? por supuesto, el tomate, siempre es peor, salga la bazofia que salga, el tomate será el programa basura por excelencia,se supera cada día...

Unknown dijo...

para mí la mayor basura que he encontrado hasta ahora te digo que es posiblemente EL BUSCADOR. El tomate es un programa divertido y sin pretensiones y al que nadie se toma en serio, ni siquera ellos. Pero el buscador encarna un programa que va con ínfulas de seriedad y es una PUTA MIERDA BASURILLAAAAAAAAAAA!!!! Ke vuelva TNT

penny cris. dijo...

bueno chicos,la verdad es q ya tendriamos q star acostumbrados a los mágicos programas del verano. no sé si os acordareis q antes el líder de audiencia era noche de fiesta, videos de primera special verano, y galas con ivonne reyes.
ahora tenemos a telecinco que ha dado ese gran paso de coger todos esos programas, la basura q representaban, y mezclarlos con la prensa del corazón. y bum!!! la hecatombe...
el de stá pasando es el típico perfecto para dormir la siesta en bañador, q hace un calor de muerte ya eh?
besicos.

Anónimo dijo...

Se trata de una mezcla singular entre España Directo, El buscador y Dolve Vita (También llamado Salasa Rosa) Una basura de La 5 para quitarle lo poco que aún le queda a La 1 de liderazgo (ED)