domingo, 8 de julio de 2007

Nadie es perfecto.

Nuevo programa basura estrenado en Telecinco de la mano, como no, del todopoderoso Jesús Vázquez, que parece que no hay otro presentador en la cadena.
La máxima de este programa es clara: humillar lo más posible. Hay dos equipos: los guapos (y tontos) y los listos (y feos) que tienen que superar una serie de pruebas. A los guapos y tontos les hacen preguntas dificiles, como por ejemplo, ponerles caras para que ellos acierten cual es le personaje. Por su puesto, el nivel de dificultad de las fotos era inmenso: Rodrigo Rato, Llamazares, Pérez-Reverte... en fin, complicadísimo. Por cierto, los que fallaban además de hacer el ridículo en televisión, padecían una descarga eléctrica, que majos!!
Los feos y listos, como no, tenían que superar pruebas físicas, como saltar el potro, hacer el pino...
Por cierto, el entrenador de los tontos es Deltell y la de los feos es Ivonne Armand

Un programa de lo más raro, sin mucho sentido y, líder de audiencia

11 comentarios:

Unknown dijo...

Se te ha olvidado ponerle un título a tu post, maja.

En cuanto al pograma de jesús vazquez, ha llegado a mis oidos que hicieron el casting en BIBLIOTECAS y GIMNASIOS!!! jajajajaja, se puede estar más estereotipado?????

Por cierto, yo también conozco a TÍOS FEOS que no saben hacer la "o" con un canuto. Quizás deberían incluirlos también en el programa, para ejecutarlos como debe al final. Tías buenorras e inteligentes sí te digo que aún no me he topado con ninguna...

JuanMa dijo...

¡Madre mía! No sé ni de qué programa me hablas, pero por tu explicación, me hago una idea. ¿Estamos llegando realmente a estos niveles?

Paren que me bajo en la próxima.

BETTINA dijo...

Lo de rating... espera al segundo rpograma. Tuvo audiencia por el guapísimo Jesus Vazquez, nada más. Es un horror de programa

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Danilo Mora dijo...

Ups que mal!!!

Me suena a que ese será el próximo programa de televisión que traerán a Costa Rica, porque siempre andamos copiando la porquería de los demás.

Ojalá no sea profeta. Un gran saludo amiga desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

El de los feos y el de los tontos, lo peorcito de cada barrio... me encantan estos realities de humillación y como dices también a la gente... que cruz mari cruise

Qalamana dijo...

Hola!
Perdona mi desconocimiento: quiénes son Deltell y Armand???

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mi en donde están consignados mis poemas. Recomiendalo a tus amistades y contactos. Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Alberto dijo...

Uff, es lo peor.
No lo puedo aguantar ni 5 minutos.

MrY dijo...

Bueno, ya no son líderes de audiencia. Aguantará el verano, pero no más.

Más estereotipos por metro cuadrado imposible.

A Telecinco le quedan meses contados para seguir siendo líder de audiencia.

penny cris. dijo...

son la ostia en telecinco tia!! solo tienes q pensar q en esa cadena curra jose!
jajajajajajajjaajja