domingo, 5 de agosto de 2007

Grand Prix Again

Increíble pero cierto. Humor amarillo, made in spain, ha vuelto a la parrilla televisiva, pero esta vez, en lugar de ser presentado por siempre entrañable Ramonchu, es Bertin Osborne, el latin lover oficial, la cara oficial del programa.
En este espacio, como todos sabemos, se enfrentan dos pueblos cualquiera de España, que van allí con alcalde y todo, ayudados por famosos de la categoría de Nani Gaitán (a parte de ser guapa ¿alguien sabe por qué es famosa esta tia?), para pasar a una final.
La verdad es que no se que es lo que ganan, pero las pruebas me parecen de lo más humillante, los bolos, la vaquilla...
La duda fundamental que me atormenta cuando veo Grand Prix es la siguiente: ¿porqué repiten dos o tres veces las imágenes a cámara lenta si las acabamos de ver? ¿Creen que somos tontos?
En fin, estoy segura que cada fin de semana hay un monton de chinos delante de la tele viendo como hacen el tonto los españoles

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

JuanMa dijo...

Pues mira, ese programa sí lo veo por imposición de mi hija (9 años). A mi no me gustaba ni cuando lo presentaba el ínclito Ramonchu y ahora con el Osborne ya resulta delirante. Lo de las repeticiones a cámara lenta, imagino que forma parte de la esencia del programa: disfrutar de las hostias que se pegan. Y creo que eso es todo. En lo de la Nani esta, no sé, porque ni siquiera sé quién es.

Unknown dijo...

Mi pueblo (Moratalla) estuvo una vez en el grand prix ese hace la tira de años. Nos tocó con unos vascos de mierda (Salvatierra-Agurain) que nos pegó una paliza que nos kedamos flipaos. De los últimos de la clasificación!!! ahora, lo bien que nos lo pasemos viendo ala gente del pueblo pegándose de ostias!!!

Anónimo dijo...

Lo del programa, mejor ni hablar, porque no tengo ni tiempo ni ganas de verlo.

Y, lo de Nani Gaitán, estuvo saliendo hace algún tiempo con Rafi Camino y se iban a casar y todo, pero la cosa falló en el último momento. Ahora, esta chiquilla ha pasado por todo tipo de programas televisivos, y no solamente de invitada, sino también de presentadora.

Un saludo.

Qalamana dijo...

Tienes razón, es una especie de "Humor amarillo" kañí... por cierto, has visto el prog. de los lunes noche en La Primera? Me parece que se llama "Identity" o algo así...

Anónimo dijo...

Cierto y que seguro que hacen comentarios del tipo "Es que los occidentales cuando se caen tienen mucha gracias" y que hay dos presentadores que ponen voces a los cabestros de los pueblos de nuestra geografía (No me refiero a las vaquillas al decir cabestros, claro)

Danilo Mora dijo...

Jajajaja! Ese programa lo dieron en mi país (Costa Rica) y a la gente le gustaba mucho...

¿Por qué siempre tenemos que importar la basura ajena?

Date una vuelta por mi blo, mi linda amiga!

Un gran abrazo desde Costa Rica!