martes, 21 de agosto de 2007

Por fin

Increíble pero cierto, por fin han estrenado un programa de televisión que me gusta. No es nada del otro mundo, ni el colmo de la intelectualidad, pero está en un punto medio entre lo absurdo de ¡Allá tú!, donde sólo hay que abrir cajas y lo repollo de Sabar y Ganar, que está hecho para inteligencias supremas.
El programa en cuestión, Identity, consiste en adivinar la identidad de una serie de extraños con muy pocos datos. Es entretenido porque cada uno va haciendo sus apuestas (no es que sea muy dificil) y luego comprueba si acierta o no. Conforme va desvelando las identidades, el concursante va ganando dinero y cuando quiera puede plantarse. La única pega que tiene el programa es que es excesivamente lento. Desde que el jugador elige una identidad, se lo piensa, el presentador lo entretiente, habal con sus familiares, lo confirma y se resuelve el enigma pasa muchísimo tiempo. Si fuera un poco más dinámico sería más divertido ya que la espera no tiene mucho sentido puesto que la tensión es mínima.
El espacio es de TVE1 y lo echan los lunes por la noche. El presentador, un actor reconvertido, tiene su punto...

8 comentarios:

[R.i.c.@.r.d.o] dijo...

Hola!!!!

hace mucho tiempo que no andaba por aqui.....

obviamente de televisión española no sé mucho, y tampoco tengo television por cable.... pero se nota entretenido el programa que describes. Aca hace poco debutó la versión Chilena de "Allá Tú!".... y concuerdo contigo: es muy basico, solo abrir cajitas y esperar a que salgan cantidades bajas.

Saludos desde Santiago de Chile!!!

Lycette Scott dijo...

No termino de entender bien de qué va el programa

Garfio dijo...

Yo vi el otro día un poco el programa en cuestión y .. vaya, no está mal.

El Jeros dijo...

Totalmente contigo Letizia, a mí el pograma este también me gusta, aunqeu sólo lo he visto dos veces es bastante divertido. Además me gusta su presentador, que ya me hacía mucha gracia cuando salía en GENTE DEMENTE de la Cuatro, y que le veo futuro al hombre como presentador de frikadas

Donde estan dijo...

Que opinas del Negociador??. Es un estilo muy parecido a las cajitas pero lo encuentro bastante más emocionante (Lun-Vie 13:30 en TVE1) Identity no me acaba de enganchar, hasta ahora no lo he podido ver entero nigún día pero lo volveré a intentar...

Julio dijo...

No se, es un concurso chulo. Lo suelo ver los lunes con mi novio, aunque creía que a ella no le hacía demasiada gracia... Creo de todas formas que lo más nuevo en concursos es Jeopardy, aunque no me mola demasiado.

Alberto dijo...

Uff!
yo aguardo a la III temporada de LOST, y al desenlace de Jericho o Prison Break...

Anónimo dijo...

jozuuuuu es gay!