viernes, 28 de septiembre de 2007

Mosca sin alas

La mosca de la tele está muy liada y muy triste, asi que ni siquiera tengo ganas de ver la tele, ni mucho menos de hablar de ella. Cuando se me pase y deje de trabajar como una tonta volveré con fuerzas renovadas a contar la actualidad televisiva. Hasta entonces, sed felices y no os perdais gran hermano, que esta edición promete.

Besitos

8 comentarios:

JuanMa dijo...

Con su permiso, yo de Gran Hermano, paso. Lo que me preocupa más es que nos tiene usted abandonados de un tiempo a esta parte. Vuelva. Saludos.

Alberto dijo...

Verdaderamente.
La mejor de las ediciones...
Abrazos.

Qalamana dijo...

Te estaremos esperando Leticia!

Donde estan dijo...

Espero leerte pronto.. no dejes de comentar GH cuando puedas (PD. si algo bueno tiene la TV es que nos permite dejar de pensar por un momento, viva la caja tonta)

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas, que sigas escribiendo. A veces cometemos errores gravísimos, enormes, y es muy difícil solucionarlos. Si me dejaras, podría intentar devolverte las alas. Esperare a que me dejes verte, a que veas que merece la pena intentarlo. Si tu quieres, reforzare tus alitas de mosca día a día para que no pienses que voy a salir corriendo cuando empiece a llover, solo déjame intentarlo. Me he dado cuenta que te necesito.

Javier dijo...

vuelve!

o como diría un amigo argentino: volvé!

(un poco de humor cultural para ver si recula)

anibalfotografo.com dijo...

Ven pronto que el gran hermano es un rollo....

Blue Sky dijo...

mirando lentamente con us miles de ojos me pregunto donde es que miras ahora sie es que has podido alejarte del computador