jueves, 31 de enero de 2008

Adios tomateros

Ayayayayay!!! muy fuerte, estoy anonadada, extasiada, impresionada, alucinada. Todo lo que diga es poco ante esta impresionante noticia. Ellos, los tomateros, los más molestos, los innovadores, echan el cierre. Después de cinco años y tras una más que evidente caída de audiencias Telelcinco prescinde de uno de los buques insignias de la cadena.
El mundo televisivo esta revolucionado ante la noticia y el de famoseo más.

Una vez que hemos asimiliado que no veremos diaramente la cara de Jorge Javier Vázquez ni las tetas de Carmen Alcaide, queda preguntarse:


¿Dónde va a salir ahora Cristina Rapado?

¿Qué pasará con el pum-pum de Terelu?

¿Qué van a hacer con el reportero de acento catalán?

¿Con quién se va a pelear I.P?

¿Qúe programa va a sacar familiares lejanos de Jesulín metiéndose con Belén Esteban? ¿Y con Sonia de Gran hermano? ¿Y con Kiko?


En fin, miles de cuestiones que se quedarán a partir de mañana en el aire tras el gran vacío que dejará el Tomate.


P.D.: propongo como alternativia meter a todos los famosillos que se han quedado sin sitio en un reality en el que los puteen para llenar esa franja horaria.

7 comentarios:

Dexter dijo...

Anonimo, quiero decir Julio:

Lo primero, caida de audiencia si, pero no tan evidente como podríamos pensar. Aunque está por debajo de la media de la cadena sigue siendo líder en su franja de emisión. Le han hecho pupita Se lo que hicísteís.., Fama y Amar en tiempos revueltos, pero sigue estando por encima de todas esas opciones.

Lo segundo, noticia - La solución para rellenar la franja es: Adelantar la emisión de Yo Soy Bea y Supervivientes y ampliar el horario del reality y del programa Esta Pasando, emitido a continuación.

Razones, hay cuestiones más oscuras más allá de la audiencia en la retirada del tomate, la más clara - Rellenar el espacio que dejan los tomatoides les va a salir prácticamente gratis.

A ver quien será ahora el chivo espiatorio y la insignia de la telebasura, la tele se queda sin mitos. Nos quitaron Crónicas y ahora esto... Que pena, que pena, que pena...

Dexter dijo...

Lo último, la esquela que han publicado en el periódico para anunciar la muerte totatil... En las cifras, se despidieron con record 25.1% de share y 3.197.000 espectadores de audiencia media. El minuto más visto supero los 4 millones de espectadores.

Se va por todo lo alto. Un minuto de silencio.

Alberto dijo...

Me alegro!
El tomate era lo peor.
;-)

Un saludo.

Danilo Mora dijo...

JAJAJA, hola amiga, me encanta tu sarcasmo.

Un gran abrazo desde Costa Rica.

Nanna dijo...

Hola Leti...

Hace tiempo no entraba en mi blogg
(http://themorbofly.blogspot.com),
la verdad le tenía abandonado.
Sin embargo hoy ingresé y me encontré
con un mensaje tuyo invitándome a tu blogg..esta muuy divertido e interesante,
claro hay muchas cosas que no comprendo pues yo soy de
Costa Rica.
Igualmente, Un abrazo. Que estes bien.

Anónimo dijo...

hola wapisima, cómo no sé muy bien cómo va esto te escribo aqui..ya ves, hoy me he acordao de tu blog y me he metido a ver qué tal iba.. y weno, me quedé un poco fría con el post de septiembre en el que dejabas el blog paraillo, menos mal que has vuelto!! jeje.
weno, pues nada, así te doy las gracias por la consulta abcera del otro día y ya sabes tu tienes todas las consultas médicas gratis jajaja
Muchos besos desde el sur, espero verte pronto! Ana

Hunter dijo...

Anda, llegue tarde.