viernes, 18 de enero de 2008

Vuelve supervivientes

Hace mucho que no escribo, pero la vuelta de Supervivientes a Telecinco ha conseguido resucitar mi interés por la actualidad televisiva. Ayer se estrenó el programa, me imagino que con éxito de audiencia, pero tengo que reconocer que yo me llevé la mitad del tiempo intentando reconocer quienes son los "supuestos" famosos que se han llevado a la selva. El más conocido, como no, Joselito, que si ya daba pena antes, después de verlo en bañador la situación se torna más triste aún. Pero no es el único que da pena: la posibilidad de ver a Karmele Marchante dos meses, a cara descubierta, sin maquillaje, me atormenta.

A parte de estos dos frikis, hay algún que otro personaje conocidillo que está dispuesto a todo por salir en la tele. Como ejemplo, la mujer anteriormente conocida como Lucía Lapiedra, que a pesar de haber dejado el mundo del porno no dudó en aparecer el primer día con un tanga paseándose por la playa -supongo que como ya lo ha enseñado todo tantas veces y en otras situaciones peores, ahora ya le da lo mismo-. También está Leo, más conocido como "sosoman" de Operación Triunfo e Ivonne Armant, cuyo único mérito en la vida es tener más tetas que cabeza, ser nieta de Plácido Domingo y rodar de reality en reality.
Pero estos tristes famosillos están acompañados de los desconocidillos, vease:

-Estela Giménez: campeona olímpica y ganadora de una de las millones de ediciones de Mira quien baila (otra que va de reality en reality)
-Felisa Gómez: Miss universo venezolana en algún momento de su vida.
-Lely Céspedes: ex-mujer de Ernesto Neyra
-Michael Olivares: modelo y participante en el Gran Hermano mexicano (los realitys se retroalimentan entre sí, dan miedo).
-Miguel Such: por lo visto es un presentador de televisión que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.
-Nekal Haidiri: modelo y ex jugadora de baloncesto ¿?.
-Ojani Noa: ex marido de Jennifer López.
-Patxi Salinas: jugador de fútbol, hermano de Julio Salinas.

En fin, un montón de desconocidos que prometen enseñar mucha carne y, si hay suerte, montar buenas broncas que es lo que nos interesa.

P. D.: Karmele fuera yaaaaaaaaa

7 comentarios:

Alberto dijo...

No me gustan los concursantes.

no me gusta que sean populares.

Prefiero personas anonimas, al estilo genuino.

anibalfotografo.com dijo...

Que tal? Feliz año también, ya he visto tu retorno, pero a mi eso de los supervivientes con con esos famosos/frikis, ya superan todo mi aguante, si es verdad que el programita engancha...

Saludos

Anónimo dijo...

Lo cierto es que si, tuvo un gran éxito de audiencia. De hecho lo peto tanto que fue la primera entrega del reality fue la emisión más vista de la historia del programa.

Respecto a los personajes y el hecho de que Lucía lo haya enseñado todo, añado cortesmente un link en el que poder ver toda su filmografía.

http://www.lucialapiedra.com/

Aquí se pueden ver títulos como:
- Dejame Respirar
- Nacho Vidal Iniciando A Lucia Lapiedra
- Obsesión
- Isi Disi 2
o
- Torrente 3

Bueno un besito de parte de Anónimo García.

Fdo. Julio

Javier dijo...

Creo que ubico a Patxi Salinas sólo porque veo hasta el futbol amateur....

Qalamana dijo...

¡Qué bien leerte de nuevo!

El programita en cuestión me parece un tostón pero creo que Karmele y Joselito van a ser los que más juego den, ja, ja...

Ric@rdo dijo...

Hey! Your blog is very funny....

jajajaja parezco de esos comentarios basura que aparecen en ingles... jajaja

holaaaaa!!!!
que tal?

a los concursantes no los conozco, por una razón casi obvia: vivo en Chile... jejeje. pero el programa si lo conozco (es el mismo que "sobrevivientes" verdad???? que en Ruso mandarín significa "Survivor" y viceversa)...

por estos lados del mundo estuvieron repitiendo como 6573356436534 veces las 3 primeras temporadas del "survivor" (parece que era norteamericano)... y los vi.... aunque al final me terminaron hartando. Acá en Chile la gente está harta de Realities (o como sea que se escriba), la ultima novedad se llama "Peloton"... que es un programa donde varios tipos juegan a ser soldados.... y hay combates y todo eso... pero los concursantes tienen menos chispa que un esmeril de goma.

Saludos desde Santiago de Chile, una ¿linda? ciudad que por estos meses está casi vacia (claro, aca son vacaciones de verano, mientras en España es invierno)

PD: no me puedo dejar de reir con ese participante llamado Miguel Such que no lo conoce ni su mamá cuando llega a la casa jajajajaja

adiossssssss!!!!

Rule dijo...

nooooooooo vuelve la TELEBASURA unos cuanto famosillos encerrados en una isla paradisiaca con lo puesto, la verdad es que es divertido ver como unos cuantos frikis que viven del cuento tienen que currar como otro español cualquiera y lo desesperados que se vuelven...

Pero me quedo con "Los Sims 2 Historias de Naufragos" por lo menos es mas didactico...

Un Saludo Leticia, la verdad es que me gusta tu blog, seguimos en contacto ;)