miércoles, 21 de marzo de 2007

Alo Zapatero

TVE ha anunciado que se buscan telespectadores para que le realicen preguntas a Zapatero. El programa se llamara Tengo una pregunta para usted, y consistirá en que 100 personas, previamente seleccionadas por Sofres, le pregunten a el presidente Zapatero lo que consideren oportuno. Se supone que la selección de entrevistadores se hará de tal forma que represente al conjunto de la sociedad española. Estos programas, que ya se han probado en otros países europeos sin éxito, acabn por cansar al espectador, porque suelen ser poco espontáneos y las preguntas suelen estar muy filtradas, pero bueno, vamos a darles un voto de confianza y esperar que esto no se convierta en algo parecido al Aló presidente que protagoniza Cháves en Venezuela.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si yo pudiera participar, le diría que porqué es tan memo,y que si no le han dicho nunca que se depile las cejas de otra forma... aparte de eso, yo creo q esos programas son un tongo total,y que la gente está contratada-..

Anónimo dijo...

Bueno pienso que si hubiese una oposición decente, que desempañara bien sus funciones no tendríamos que vernos obligados a ese tipo de programas para comprender la labor del equipo de gobierno

Anónimo dijo...

Sigo tu Blog desde Bruselas y me parece increible lo de ZP. Un beso desde Belgica

Leticia dijo...

El programa se emite mañana y se supone que son 100 preguntas, según mis calculos tendría que contestar en un minuto... ni en broma!!!!

Anónimo dijo...

la labor de la oposición es independiente de lo que haga el gobierno, el presidente tiene que ser responsable de sus actos haga lo que haga la oposición...
que la gente del PP lo haga mal no quiere decir que el gobierno también, ni que necesite un programa para explicarse

Anónimo dijo...

por que en lugar en lugar de llegar gente a comentar en mi blog viene gente dando publicidad a su blog para eso existen los feeds no estoy molesto es muy bueno tu blog.

Lycette Scott dijo...

Se ve bien interesante lo que será ese programa.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si se le realiran las preguntar que el pueplo quiere las respuestas ganaria muchos votos.... pero no contestes lo adecuado