jueves, 3 de mayo de 2007

Pantojeando

Últimamente vivo un poco aislada del mundo, así que no me entero de la mitad de las cosas que están pasando. No obstante, esta mañana me he despertado con la noticia de que la Pantoja ha sido detenida y ha pasado la noche en los calabozos a la espera de prestar declaración, imputada en el Caso Malaya por blanqueo de capitales.
Pero mi mente perversa, atontada no ha pensado en que es una ladrona, ni en que vergüenza, ni en nada por el estilo, sino en las horas y horas que dedicaran los programas a este tema, atormentándonos. Ya puedo imaginarme al tomate "Ayayayay, I.P. ha sido detenida..." "Ayayayayay, ya no saca los dientes, que es lo que les jode" "Isabel acompañará a Cachuli entre rejas..." "¿Continuará Paquirrin yéndose de putas mientras su madre está en la cárcel? y demás comentarios de ese estilo nos bombarderan tarde tras tarde, por que esto "ayayayay... va a traer cola".
Así que nada, ni nacimiento de Sofía, no boda de Paulina, ni nada, la noticia de hoy (y del resto del mes) es que Pantoja y Cachuli continuaran con su historia de amor entre rejas, ¡Qué romántico!

22 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Hola Leti!

Me parece muy bien que la hayan detenido, solo de pensar en que miles de trabajadores curran durante 8 y 12 horas diarias para que vengan esta gentuza y se los lleve por toda la cara, me hierve la sangre!

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que le están haciendo el hijo... Hoy en día cualquier chaval ha ido o va alguna vez en su vida a un puticlub. El chaval puede hacer lo que quiera, y lo están humillando constantemente...

Anónimo dijo...

Ya te estaba esperando yo cuando he visto esta mañana la noticia, en el café mañanero, tus comentarios sobre la detención de la "Panto".

Yo, como llego a casa fuera de horario de telebasura, no me entero de nada, a menos que se comente en el trabajo.

"ay, ay, ay... ¡Vaya putada!", jejejeje.

¡Saludines!

Leticia dijo...

Ya aroblog, vale que con el hijo se están pasando por lo de las putillas, pero es que el paquirrin tiene telita en general!!! vaya personaje...

Joan Guerrero dijo...

Sólo puedo decir que la prensa rosa ahora mismo se está dando banquete con esto de que la Pantoja y otros famosos estén en el meollo del Marbella.

Curioso... me pasó lo mimso que a tí. ¡Pam! Un día común y corriente y me cala esta noticia. ¡Amazing!

Qalamana dijo...

Me dan pena sus hijos: la que se les viene encima!!!

Un saludo Leti :)

Anónimo dijo...

no diras q no t escribo!!
bueno, solo es para decir q me alegro de q la hayan detenido, porq ademas de una choriza, es una tia q va de diva pero q es mas bien cutrediva, y encima, borde con la prensa q es la q le da de comer, porq si fuera x las 4 marujas q la van a ver a los concerts....MENOS DIENTES PEDORRA. pero es q va, paga 90.000 eurillos (calderilla vamos), y la sacan. eso deberia star prohibido, pero claro, q la justicia spanish es super guay, chachi, con un talante de lo mas molon y moderno. hay q joderseeeeeee!!!

Anónimo dijo...

hola leti!!!:
soy vir!!!!aprovecho lo de la pantoja pa saludarte y decierte que haber cnd nos vemos jejjee, y que me gusta mucho tu blog. es mu weeno. un besito

Anónimo dijo...

hoy estoy dislexica, haber es a a ver!!!jejeje, en fin un besis

Zeze dijo...

Hola
Te a visto la novedad que tienes, te gusta las pinknews

Tengo post nuevo
Besos

Anónimo dijo...

Razón de más para poner el tomate, tumbarse en el sillón y quedarse frita, que para mí todo es uno. A ver que sale de todo esto. A lo mejor una nueva copla sobre amores "encerrados".

Besos desde el agua.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que ayer me lo pase muy bien viendo como iban corriendo los reporteros de un lado a otro del juzgado, era de lo más patético, pero en fin, ellos sabran. Por cierto vir, un beso muy grande, como estas?????? a ver si quedamos tia, que somos lo peor...

galadriel_m dijo...

Estoy lejos de España imaginate lo recondito que esta mi Chile querido y aqui igual con la noticia. Aburren más que nada los comentarios acidos y malintencionados...es su vida y la justicia tiene que hacer su trabajo.
Mis cariños.

il codino divino dijo...

pues no se si ayer lo viste...pero antena 3 y tele 5 estuvieron hasta las tantas de la madrugada con un especial de la pantoja....
No entro en si ella es culpable o no, que lo decidirá el juez, pero es lamentable que los personajillos que salen en esos programas se llamen periodistas...es un insulto para esa profesión...

Un saludo.

Il codino divino

MrY dijo...

Que pasará cuando no haya Pantoja? De donde sacaran más noticias los programas del corazón? Supongo que se inventaran otra tipo Pantoja...

Anónimo dijo...

Es penoso que no nos manifestemos por causas que nos importartan a una generalidad y nos aunamos a una persona que es todo lo tonadillera que queramos, pero que un gran nº de sus ingresos se han generado dando exclusivas y últimamente sus ingresos aumentantan gracias al cachuli y su capacidad del blanqueo de los dineros de marbella y sus contribuyentes.

Y que me dicen de esos entes que se ponen a agredir alos periodistas por cubrir una noticia escudandose que son fan... de la divina, es posible que arieesguemos nuetra integridad por una desconocida y que vive como una diosa a costa del pueblo.
Esos periodístas estan realizandosu trabajo, pués lo hacen, o están en la calle.
Qué poco valorado está el periodísmo, por muy rosa que sea.
Fuera el pantojismo..... arriba la claridad de nuestrs acciones..... él que cometa un delito que lo culpen y pene por ello.................

saluditos amorosos leticia un gran muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valeria Elías dijo...

si, la tele es así, tienen un tema y lo estiran tanto como sea posible para no dar la noticia real... son unos vivos! por que no dicen la verdad? besos

Anónimo dijo...

Leticia a la Pantantoja entre rejas por ladrona consentida, y que no se de de victima, que sabe ella de sacar a una familia a delante, sin cantar...jajaja y la cama que, es que él Cachuli es para mojar pannnnnnnnnnnnn, a mi es que me pone mucho, mucho, mucho, será tonto, en huelga de hambre.
Un saludo mi reina

Alberto dijo...

Me enteré en Senegal del tema PANTOJA...
En fin, al menos me reí con una turista que dijo: "Yo soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja..."

Anónimo dijo...

leticia, solo consigues a gentew que te escriba porque te arrastras a cada blog y pones un comentario diciendote que te escriban.

es una mierda tu blog, leticia.

saludos

Leticia dijo...

Anónimo, siento mucho que pienses eso de mi blog. No comporto tu opinión, pero la respeto. Siento mucho que no seas lo suficientemente valiente como para poner tu nombre, así se va por la vida!!!!

Un saludo, y gracias por entrar en mi blog

Leticia dijo...

Qué fuerte me parece que llegase la noticia de la Panto a Senegal!!!! Pantoja International, jajajaja

Unknown dijo...

Duelen sus hijos, la que se les viene encima es terrible!.
Creo que la noticia de ella detenida, ya es terrible.
Un abrazo Leti, y a los anónimos no le des importancia, solo son eso...anónimos.
Un abrazo enorme!!!!