jueves, 10 de mayo de 2007

Paranoia semanal

El sábado vi uno de los peores programas que he visto en mi vida. Era peor, pero mucho peor que un reality, que un programa del corazón, peor que Lluvia de estrellas, que Mira quién baila, peor que el polígrafo... lo peor.
Se llama "Paranoia Semanal" y empezó a eso de las 11 de la noche en Antena 3. Ya se que con ese nombre poco se podía esperar, pero es que realmente cualquier cosa que se pueda imaginar es poco. En teoría se trataba de un debate sobre el tema de la especulación urbanística, caso Malaya, la Pantoja... más o menos interesantillo. Pero vamos a ir analizando por partes como estaba montado el programa porque no tiene desperdicio:
En primer lugar, lo presentaba Juan Y Medio, ese hombre para todo, que lo mismo le busca novio a la mitad de los ancianos andaluces, que presenta un concurso de preguntas y respuestas, que programas para niños, que un debate sobre política... total son la misma cosa ¿no?
Los contertulios eran de los más variado y parecía que estaban expresamente elegidos para que no tuvieran ni idea sobre el tema. Entre los eruditos que filosofaban a costa de la vivienda encontramos al gran Risto Mejide, Lucía Etxebarría, Miguel Angel Rodríguez... en fin lo mejorcito del panorama intelectual español.
Además cuando alguien parecía que iba a decir algo interesante aparecía Xavier Deltell soltando estupideces como que era el abogado de la Pantoja y "exclusivas por el estilo".
Hasta aquí ya parece todo lo suficientemente raro, pero hay más. De pronto, en mitad del programa empieza a sonar música... que raro... aparece Guillermo Martín (triunfito fracasado) cantando versiones de canciones actuales con letras ambientadas en el tema del debate al estilo del caposísimo "La Parodia Nacional"
Muy triste, todo muy triste, por no hablar del histriónico decorado en tonos rosas y rojos que hacía que todo fuera aún más desagradable. No os lo perdáis el sábado, porque promete, peor no lo pueden hacer.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Dijo el juan y medio al anunciar su programa: "hasta ahora soy el yerno ideal para todas las madres. a partir de ahora kiero ser un tío que lo veas y digas: 'no hay quien aguante a este tío'". Pero si ya lo eras!!! Es una persona q me da un mal rollo especial, q trata a la gente con una prepotencia y una mala onda inaudita, que busca la humillación del otro en vez de la gracia (como por ejemplo carlos sobera, que te hace coñas pero sin intención de hundirte). Le deseo, sinceramente, lo peor a él y a todos los capullos de ese programa menos Xavier Deltell

Anónimo dijo...

Aún estoy aterrizando de mi viaje y ya me encuentro con tu paranoia semanal.
Que fuerte el "guillermo martin", es todo un personaje.
un abrazo.

Zeze dijo...

Hola

Hay vinido a ler tus noticias y hay néctar en mi blog, mira se te gusta...

Besos

Sareth dijo...

Gracias por tu comment. Poca gente pasa por mi blog, estoy pensando en darle alguna publicidad xDD. El tuyo me parece bastante interesante. Si te soy sincero no tengo televisión, pero conozco algunas cosas del tema por internet.

Estudio periodismo en Sevilla (que triste) así que en cierto modo somos colegas de oficio.

Bueno un saludo, suerte y sigue así!

Anónimo dijo...

"con la parodia nacional, todo va bien, nada va mal..." grandes!!

;p

penny cris. dijo...

vamos yaaaaa q me has dado envidia y tb tengo un blog. pasate a verlo: pulpo de ficcion!! http://pulpodeficcion.blogspot.com/

y esoooooo!!

cris.

Recomenzar dijo...

Muy buen texto

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no solo no lo vi, sino que ni siquiera me habia enterado, jeje.

Besos desde el agua.

El Jeros dijo...

Leticia pon otro post yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Keremos carnazaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1

Unknown dijo...

menos que no lo vi, gracias a Dios

anibalfotografo.com dijo...

Muy lucuaz la entrada sobre el programa, por suerte no puedo verlo.

Un abrazo

Fantasma dijo...

Jejejejeje... Gracias a Dios que ese programa no llega por estos lados del Pacifico.

besos mi leticia.