lunes, 21 de mayo de 2007

Ponte el cinturon

El nuevo reality de Cuatro, Factor X, ya está en marcha, están televisando los castings y yo, desgraciadamente me los estoy perdiendo casi todos. Últimamente no veo la tele apenas, me paso el día currando, pero hoy, después de cuatro días de descanso, vengo recuperada con mi dosos televisiva habitual.


Lo mejor de este tipo de programas, como Operación Triunfo y eso, suelen ser los castings, porque es cuando podemos ver a los frikis más grandes, muy fuerte. Además, en Factor X, que no hay límite de edad, hay frikis para todos los gustos y colores que se presentan delante de un jurado que es lo peor -solo se salva Jorge Flo- para que los humillen.
En solo cuatro días he visto a dos Lolitas góticas que cantaban fatal, dos flipados de Huelva cantando cumpleaños féliz, y un tio intentando cantar un swim al que le dijeron que no por activa y por pasiva y seguía insistiendo. Pero lo mejor de lo mejor ha sido una frikaza que se ha presentado con una composición propia, la ya célebre "Ponte el cinturon". Para los que no sepan de que hablo, os escribo la letra de la primera estrofa (de una ópera compuesta en cinco actos):


Ponte el cinturon
Protege tu vida
Tu seguridad
Es muy importante...


Todo esto acompañado de una coreografía de lo más ridícula, y de una cara de loca que pone los pelos de punta, que miedo da.
En fin, aquí os dejo un enlace al video para que veais como sucedieron los acontecimientos, aunque predigo que "Ponte el cinturon" será la canción del verano, sino, al tiempo... ya se puede bajar de politono al móvil.
Por favor, que no se acaben los castings, que son lo mejor!!!!!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo que el jurado es lo peor???? NADA DE ESO amiga mosca. La chati del pelo al cazo es un pibónnnnnnnnn y se merece todos mis respetos. Se nota que se ha ganado estar donde está a base de darle al micrófono

Leticia dijo...

tu es que ves a una tia buenorra y se te nublan las ideas, vaya objetividad!!!

Alberto dijo...

Si esta buenorra.
Abrazos.

JuanMa dijo...

No veo prácticamente la TV, pero sabía de lo del cinturón por la radio y ... y ... es que no sé qué decir. Es inaudito. ¿Esa chica no tandrá alguien que la quiera y le diga que no haga ESO?

Leticia, gracias por vistitarme. Ahora que te conozco, pasaré por aquí a menudo.

penny cris. dijo...

pero si es tontisima. a uno le dijo q no podia ser artista por llevar zapatillas en plan nike. y el del canto del loco, los de pereza, david summers, maroon five, robbie williams....?? yo flipo con la chunga "cazatalentos". sobre la cinturón girl... q crack, q CRACK!!

Valeria Elías dijo...

los casting estan hechos para descubrir personajes y dar a conocer cosas de la cotidianidad... no miro mucha tv, pero american idol me hace morir de la risa y otras la verdad escuchar cosas privilegiadas... besos

Andrés dijo...

Podés creerlo Leti???

Estuve tooooooda la semana cantando la puta canción...

Va a ser un hit del verano!!!!


Me encanta tu blog... una visita casual... ¡y a los favoritos!

A.-

El Jeros dijo...

Sí, somos todos unos frikazos

Donde estan dijo...

Si ella es "Normal" que tenga una serie de cuatro canciones....Uff. La convertirá en la próxima Tamara-Yurema-de_todos_los_santos... Vamos Tamara la mala.

Pero si tiene problemas mentales es una pena que se burlen de ella.

Jobove - Reus dijo...

si tens un minut visita el nostre blog
http://telamamaria.blogspot.com
és troba a Reus Baix Camp
irreverent, ecléctic, iconoclasta i llibertari

el teu el trobem molt interesant

gràcies per tot

En el cielo no hay nombres dijo...

Pero lo mejor del vídeo es cuando le preguntan. ¿Ese lugar es el cielo? y la tía con cara de loca de atar dice: No, es el manicomio. que grande

Anónimo dijo...

Había prometido hace tiempo pasar a visitar acá...pero olvidé el compromiso hasta que hice un repaso y me di cuenta de que me faltaba este sitio.

Los Realitys-Show suelen dar una gama de personajes particularmente atrayentes por lo ridículos (famoso es el asiático aquel que cantaba un tema de Ricky Martin audicionando para American Idol); en American Inventor me tocó ver inventos e inventores realmente estrafalarios que creían que habían dado con una mina de oro.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Y digo yo una cosa, es que no se cansan de hacer siempre lo mismo? no tienen gente que se invente programas nuevos? Son de la más repetitivo,la gente terminará por cansarse de estos programas, no sé para que buscan nuevos talentos si luego cogen a los mas pánfilos

Qalamana dijo...

¡Hola Leti!
Pues sí, estos casting han resultado ser una traka total, hay cada friki por ahí suelto que...
Un saludo!

Anónimo dijo...

FActor X es lo mejor, además le esta dando excelentes resultados a Cuatro. El programa de ayer consiguió el mejor dato de audiencia desde que empezo a emitirse, con un 15,2% de cuota y quedando solo por detrás de Telecinco en los minutos finales del programa.

Muy chulo vamos

Danilo Mora dijo...

HOla amiga, cada día me gustan más tus pots! Son realmente entretenidos.

Esa mujer está loca, por Dios, que alguien llame al manicomio!

Óscar dijo...

www.monosenterrados.blogspot.com
www.monosenterrados.blogspot.com

Óscar dijo...

www.monosenterrados.blogspot.com

Zeze dijo...

Hola Leticia

Te vengo a desear un bueno fin de semana, y tengo un nuevo post muy caliente...

Besos

naar dijo...

hola ami..!!!!! espero y estes muy bien..!!!

choa y un besote..!!1

Alesia dijo...

Hola Leticia! Felicidades por el blog... A mi personalmente no me gusta la apuesta de cuatro con "Factor X" y mucho menos la elección de los miembros del jurado.
La chica que canta "ponte el cinturón" está claro que tiene problemas psicológicos, y lo que me parece realmente macabro es utilizar su situación para humillarla todavía más y vender politonos. Muy triste :/