sábado, 26 de mayo de 2007

¿Por qué?

Hoy no sabía que escribir, no tengo nada que hacer en la redacción por ser jornada de reflexión, es decir, aburrimiento total, y me he dicho: "voy a dar una vuelta por la página web de Telecinco, que seguro que encuentro algún programa basura que me inspire...", y así ha sido.


Hoy voy a hablar de "Allá tú" y lo primero que quiero plantearos es una pregunta ¿Por qué?. No entido porque a la gente le gusta tanto este programa, si no tiene ningún sentido. Se trata de abrir cajas al azar, a ver que te toca. Los conscursantes son bastante raretes, por no decir frikis, es lógico si tenemos en cuenta que el único requisito que se les exige es abri cajas, y lo único bueno que tiene es a Jesús Vázquez (la verdad es que últimamente cansa un poco, está en todas partes ¿no hay otro presentador en Telecinco?).


Además, hay una cosa que ralla en lo ridículo: el banquero misterioso que llama por teléfono para ofrecerle dinero a los concursantes a cambio de su caja, que recuerda un poco a los anuncios de detergente, no yo me quedo con ariel, aunque me ofrezcan cinco cajas de Colón, es de coña.


Pero lo que realmente me fascina es observar como una y otra vez los intelectuales que concursan hacen la misma broma: ponen cara de que es mala y es buena, que humor!!!! Yo creo que sería mas gracioso al revés, poner cara de que es buena y que luego sea lo peor, jajaja
Si quieres seguir viéndolo Allá tú (que chispa tengo) jajaja

19 comentarios:

Alberto dijo...

ALLA TÚ me aburre hasta el hastío.
No es didactico, dinamico ni si quiera entretenido.
Me irrita el perfil de concursante "pepe sonrisas" hiper-sociable y me agota la paciencia la insulsa intriga acerca del contenido de las malditas cajas....

Rojillo y JorgeTv dijo...

Hola te saluda JorgeTv de Himno de mi corazon, siempre cuentas con mi apoyo y muchas gracias por tus comentarios :)

Buena suerte y hasta luego

Unknown dijo...

jajaja! y que lo digas! que pusieran cara de "biennn! es buena, la caja es buena!" y luego fuera coña, sería de lo más entretenido!jajaja.

En cuanto a Jesús Vazquez.. Ole! me parece uno de los mejores presentadores en el panorama actual. Presente lo que presente siempre lo hace bien, hasta Hotel Glam, que eso desde luego fue pa ponerle un monumento porque el programa y los concursantes... tela marinera! jajaja!

lA bAcCaNtE dijo...

Hola!Gracias por haber entrado en mi blog...espero que tu habìas entiendido algo..Vuelve a encuentrarme!Grà

Juan Carlos Hernández dijo...

Hola Leticia,
gracias por tus comentarios sobre mi blog.
Lo que no entiendo es como has dado con él si, parece ser, tú con el tema de dibujo no tienes nada que ver.
Por cierto, respecto al Allá tú opino lo mismo o peor.

Un saludo

Qalamana dijo...

Sí que es malo, sí; lo ví un día por curiosidad y no aguanté ni 10 minutos, en fin...
Besos!

galadriel_m dijo...

tenemos la versión chilena de ese programa...lleva poco más de un mes y realmente no tiene lógica y lo peor es que lo veo de vez en cuando...alla yo jajjajaj.
Bueno siempre nos vamos en la copia.
Saludos y alla tú.

Unknown dijo...

Hola tía mosca:

Me alegro deque vuelvas con energía a hablar de lo más alienante que tiene nuestra sociedad española ahora mismo: no, no es de juana chaos, son antena3 y tele5 (vaya par de cadenas por díos)

Aunque ambas son basura asquerosa, yo creo q tele5 se lleva la palma por haber sabido importar lo mejor de la basura sin ningún desparpajo: tetas, culos, polvos, pistolas...

Te propongo dos programas que tendrás que comentar sin falta en este blog: uno es EL BUSCADOR (presentado por Don Limpio) y otro es ESTO ES INCREÍBLE (tengo que reconocer que para un sábado por la noche en casa, no hay nada mejor en la tele)

Danilo Mora dijo...

En Centroamérica hay un programa similar. Se llama "El Familión" y es patrocinado por la cadena de alimentos Nestlé.

A parte de tener que tragarnos coreografías de mal gusto, la monotonía de siempre, las menciones comerciales dentro del programa y la misma voz misteriosa que ofrece dinero... los costarricenses que participan nunca ganan nada!

Jajajajaja! Parece que globalización de la televisión basura es una realidad.

Un abrazo desde Costa Rica!

penny cris. dijo...

tia es que es una maldita vergüenza. vamos a ver... programas stúpidos que ha dado la tele: allá tú el primero (yo lo llamo las putas cajas), money money (flipa de lo malo q es),gran hermano, q se trata de hacer...nada, el bus, donde se daban vueltas y vueltas a un césped artificial, escuela de actores, vaya puto bodrio!!, y...atención, lo mejor de lo mejor, "adivina quien gana sta noche" (en antena3), "aquí se gana" (en t5), y "la sexta juega", réplicas de aquellos canales cutres que en 7días7noches se descubrió (gran descubrimiento equiparable al de américa), q eran un fraude. viva la tele! viva!

JuanMa dijo...

El perfil de los concursantes NO PUEDE ser otro, ten en cuenta que la exigencia intelectual es abrir un maletín y poner cara de ...

JuanMa dijo...

Ah no, que este es de las cajas. Me había confundido con otro que había antes. Disculpen mi teledesconocimiento.

Unknown dijo...

Hola Leticia, paso a saludarte y dejarte deseos de que tengas una excelente semana!.

Valeria Elías dijo...

pase a saludar... pero no puedo más que decir lo que pienso jejeje y es que en la tele hay de todo y para todos... la cosa está en el poder de cada uno... Sentido crítico que le dicen los teóricos... besos

Anónimo dijo...

Es un truño de programa. Tengo entendido que en la próxima edición especial, los concursantes serán monos amaestrados de los principales zoos del país. Los bichos recaudaran fondos para sus centros de encerramiento y eligiran las cajas por lenguaje de signos.

Peorparaelsol dijo...

Hola leticia, gracias por tu visita. A mi no me gusta Allá tu, pero veo al precioso presentador en Supervivientes jeje.

Rodavlas dijo...

Hey... gracias por comentarme.. jeje.

Sé que la serie de "Perdidos" acaba dentro de unos años... Yo me las estoy bajando de internet, porque si esperase a TVE... estaría mas perdido aun.

saludos.

Gentleman dijo...

Bueno aca en Uruguay todavia no esta, no se si por suerte!!!
saludos.

No entro por el aro dijo...

Sé que soy muy vehemente, pero... Allá tú es la mayor mierda de la televisión!

Jesús Vazquez cada vez está más loca, y se cree que es la octava maravilla del mundo, siempre luciéndose, y luego están los patéticos concursantes haciendo la misma bromita de... ohhh, lo siento... que no! que es buena caja! esto agota a cualquiera en serio.

Leticia, tienes toda la razón, este concurso no tiene nada, sólo abrir cajas al azar, demasiado simple...