lunes, 26 de marzo de 2007

Cambio brutal

Después de 4 días en Bruselas, vuelvo desintoxicada de la actualidad nacional y de la telebasurilla española pero, gracias a Dios, vuelvo a tiempo para uno de los estrenos más esperados de la temporada: Cambio Radical se instala en Antena 3 y, encima, presentado por Teresa Viejo.
Se trata de una adaptación española del espacio americano "Extreme Makeover", consistente en elegir personas especialmente poco agraciadas y acomplejadas para someterlas a todo tipo de cirugía estética y mejorar su aspecto.
Lo cierto es que las dos protagonistas del programa de ayer tampoco eran tan feas, pero lo que mas me llamó la atención fue que la reacción de la familia al enterarse de que entraban en el programa. Todos las felicitaban como si les hubiese tocado la lotería, un piso o algo superimportante... Era como decirles ¡menos mal que te van a cambiar esa cara, so fea!!!!!
Además, los familiares no pueden estar presentes durante el proceso de cambio, para que sea una sorpresa total y que el día del programa vean entrar en el plató a una completa desconocida. Así que las víctimas de "Cambio de Radical" se pasan unos dos meses entre el pre y el posoperatorio, compartiendo sus miedos, dolores y angustias con las camaras de televisión.
Una vuelta de tuercas más a la televisión que humilla las desgracias ajenas, aderezada con la siempre amarillista Teresa Viejo, muy divertido.
Las últimas noticias que han salido de este gran programa indican que el Defensor del Paciente ha pedido al Ministerio de Sanidad que retire el programa. Os dejo el link de la noticia para que la consulteis.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EL programa me ha parecido brutal, se regodean en los complejos de las chicas, mostraron innecesariamente las lorzas de las participantes, Teresa Viejo le recordaba insistentemente a las hermanas esa frase de "pero vosotras la "insultábais cuando érais pqequeñas" para hacerles sentirse culpables,los médicos parecían sacados de Falcon Crest, engominados, babosos, aggghhh!!

Anónimo dijo...

Fue todo un espectáculo, yo me rei mucho, pero creo que es un poco humillante. ¿Qué tal andan las cosas por el ministerio????

Anónimo dijo...

muy bien, me tienes q repetir tu correo porque perdí el papel... el mio es njm29703@hotmail.com
yo también me reí, es más, a las 12 estábamos mi muchacho y yo con unas aceitunitas y una cervecita con limón viendo el tema,éramos la alegría de la huerta

Anónimo dijo...

La audiencia manda y las feas han ganado con mucho a las guapas. Líder en el share, con la gala de las Misses en tercer lugar por detrás de TVE. Que país amigos... Veremos como se las ve cuando luche contra AIDA, T5 no ha dicho su última palabra

Unknown dijo...

Me pone los pelos de punta pensar en la prostitución moral que estamos alcanzando en nuestra sociedad. Programas de estos son MIERDA PURA y deberían estar prohibidos por ley. Hay que ser gilipollas para llorar de alegría porque te cambien la cara entera y no te reconozca ni tu puta madre. Flipo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que hay gente para todo, y las televisiones se aprovechan de eso, para explotarlo. Que te tengan que cambiar de arriba a abajo para que seas feliz, es muy triste, y yo creo que la gente que se mete ahí no está bien de la cabeza.

Anónimo dijo...

Qué horror de programa. Por supuesto que deberían prohibirlo por ley. Una mierda muy poco educativa. Qué asco

Anónimo dijo...

El programa ese fue muy raro, una de las "participantes" la dejaron como estaba, pero la otra no la conocía ni su madre (¿seguro que era la misma persona?)

Dirección administrativa dijo...

que onda grax por entrar a mi blog minimo linkeame no?

esta chido tu blog cuidate

Leticia dijo...

Eso esta hecho, ya estas linkado, espero que tu hagas lo mismo!!!

Un saludo

anibalfotografo.com dijo...

Muy buena publicación esta, lo mejor lo de "so fea".

¿Que opinas del cambio de aqui no hay quien viva?.

Un beso, te recomendé en mi blog, espero no te importe.

Leticia dijo...

Muy bien anibal, ya estas linkado en mi pagina. Un saluditoooo